Imprimir
Categoría: Hotelería

Preferred Hotels & Resorts llevó a cabo un evento en las instalaciones de Emotions Season, para presentar una colección de hoteles de lujo ante profesionales de turismo siendo anfitrionas, Anahí Solís, Directora de Contactos & Emotions Season y Karina Blanchet, Director, Global Sales & Central America de Preferred Hotels & Resorts, quienes recibieron a los representantes de 7 de sus propiedades para detallar a profundidad las características de cada una de ellas.

15 1
Las propiedades fueron: Buddha Bar Hotel Paris, ubicado al centro de la ciudad en un edificio del siglo XVIII de interiores y diseño asiático-parisiano; Il Castelfalfi que en Firenze refleja el estilo de vida de Italia con un entorno natural siendo la estrella el spa y zonas de relajación; Montage Beverly Hills restaurantes con reconocidos chefs Geoffrey Zakarian’s y Patrice Martineau y un spa dedicado al cuidado de la piel con la marca Genéve y piscinas con vista a Hollywood Hills; Hotel Wellington Madrid, donde destacan sesiones gratis de 30 minutos de masajes y su alta cocina vasca; así como el exclusivo Mukul Beach, Golf & Spa, hotel boutique de 37 habitaciones ubicado en Costa Esmeralda Nicaragua.
También estuvieron presentes hoteles de lujo en México; Grand Solmar Land’s End Resort & Spa Los Cabos y Nizuc Resort & Spa.
Emotions Season, es especialista en viajes de placer dirigido al de lujo con planes creados a la medida cuidando cada detalle para resultar en una inolvidable experiencia. Gracias a su alianza con Signature Travel Networks, la red global especializada en viajes de lujo internacionales, así como con Preferred Hotels & Resorts cuenta con una gran oferta para brindar a cada uno de sus clientes beneficios exclusivos.

Preferred Hotels & Resorts

Preferred Hotels & Resorts es la marca de hoteles independientes más grande del mundo, que actualmente representa a más de 650 hoteles, complejos turísticos, residencias y grupos de hoteles distintivos en 85 países.

A través de sus cinco colecciones mundiales, Preferred Hotels & Resorts conecta a viajeros exigentes con singulares experiencias de lujo que satisfacen sus preferencias de vida y estilo en cada ocasión.

Cada una de sus propiedades cumple con los estándares de alta calidad y los niveles de servicio requeridos por el Programa de Garantía de Calidad Integrada de Preferred Hotels & Resorts.

El programa de fidelidad iPrefer™, Preferred Residences, Preferred Family, Preferred Pride y Preferred Golf ofrecen valiosas ventajas para viajeros que buscan una experiencia única. PreferredHotels.com
Por Ariadna Ramo