Advertisement
aqui
La organización oficial de ventas y marketing de San Diego, San Diego Tourism Authority (SDTA por sus siglas en inglés), anunció el inicio de sus operaciones en México con el nombramiento de PR Central como su representante en el mercado a partir del 1 de abril de 2018.
PR Central será la agencia encargada de desarrollar, coordinar y ejecutar estrategias de mercadotecnia y relaciones públicas e iniciativas con la industria turística que tendrán como fin resaltar la relevancia de San Diego como destino vacacional, así como la oferta de producto disponible que se vende a través de diversos canales de la industria.
“México es uno de los mercados internacionales más importantes para nuestra ciudad con cerca de 350,000 visitantes cada año”,destacó Joe Terzi, Presidente y CEO de SDTA. “Por su ambiente acogedor, un clima perfecto durante todo el año y la excelente conectividad a través de Cross Border Xpress (CBX), que permite a los visitantes llegar a San Diego a través del Aeropuerto Internacional de Tijuana, San Diego es un destino ideal para el viajero mexicano. Al fortalecer nuestra presencia en México buscamos seguir construyendo esta relación, promocionando y posicionadonuestros increíbles atractivos turísticos”.
Esta vibrante ciudad cuenta con un sinnúmero de actividades, atractivos y diversiones, así como una sorprendente escena gastronómica, pasión por la cerveza artesanal y gran variedad de acontecimientos artísticos y culturales. Tiene un clima ideal y más de 112km de espectaculares costas, además de la mejor experiencia de compras en sus tiendas, elegantes boutiques y galerías. Los viajeros mexicanos disfrutarán de SeaWorld San Diego, San Diego Zoo, San Diego Safari Park, LEGOLAND California y Balboa Park, el parque cultural urbano más grande de América del Norte.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]