Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

“A partir de la cotización de la bolsa de Playa Resorts en 2017, el crecimiento de la cadena de hoteles ha sido mayor comparado con otros años”, declaró Marc André, Director Regional de Ventas México y Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts, quien estuvo presente en el cóctel ofrecido por la cadena de hoteles en la Ciudad de México, para agradecer a agentes de viaje por su apoyo, así como a dar a conocer las novedades de la compañía hotelera.

5 1

Anunciaron la apertura Hyatt Ziva y Hyatt Zilara Cap Cana, una de las playas más espectaculares y exclusivas del Caribe, que estarán listos para 2019. En el mismo destino, Sanctuary pasará de 170 habitaciones a 300, un resort todo incluido para adultos que el grupo comenzó a operar desde octubre del año pasado, una renovación que se planea esté lista en su totalidad para diciembre.

Wally Dagri, Director Relaciones Públicas México & Latinoamérica de Playa Hotels & Resorts, anfitrión del evento, dijo para Turistampa que ahora quieren apuntar los reflectores hacia Panama Jack, ubicado en Cancún y Playa del Carmen, la nueva marca de aires caribeños recién llegada México, donde de acuerdo con Dagri todos podemos pasar de ser turistas a ser exploradores.

Adicionalmente se anunció que gracias a una transacción con Sagicor Group Jamaica Limited (“Sagicor”), Playa Hotels & Resorts sumó 5 propiedades y dos terrenos contiguos desarrollables en Jamaica. Es decir, el portafolio de Playa Hoteles & Resorts se amplía hasta llegar a 20 resorts.

Las nuevas adquisiciones son: Hilton Rose Hall (489 habita­ciones); Jewel Runaway Bay (268 habitaciones); Jewel Dunn’s River (250 habitaciones) y Jewel Paradise Cove de (225 habitaciones). Además una torre de hotel con 88 habitaciones y spa, dos terrenos desarrollables con una densidad potencial de hasta 700 habitaciones y el contrato para operar el Jewel Grande Palmyra. Venta que se realizó por 20 millones de acciones ordinarias de PLYA y $100 millones de dólares. Anteriormente, la compañía ya poseía en la isla caribeña Hyatt Zilara Rose Hall y Hyatt Ziva Rose Hall, con la compra, se convierte en uno de los más grandes propietarios y operadores de resorts en Jamaica.

El catálogo de Playa Hotels engloba también propiedades como Hyatt Los Cabos, Puerto Vallarta, Cancún, y The Royal Playa del Carmen.
Por Ariadna Ramo