Advertisement

LATAM Airlines exhibirá en los próximos meses en el entretenimiento a bordo de sus vuelos internacionales las 9 cintas nominadas a “Mejor película” en la 90° edición de los Premios de la Academia, de los cuáles talentos mexicanos salieron triunfantes.  

16 2
“Estamos confirmando una vez más el posicionamiento de LATAM como la aerolínea con la mejor oferta de entretenimiento a bordo de la región. Nuestros pasajeros entienden los beneficios que esta variedad de contenido representa para su experiencia de viaje, con una programación diferenciada que es actualizada mensualmente y contando con las películas más aclamadas por la crítica mundial”, afirmó Sergio Lazzeri, Gerente de Experiencia de Viaje de LATAM Airlines Group.
 En los próximos meses, los pasajeros de LATAM podrán disfrutar en el entretenimiento a bordo, tanto en pantallas como la app LATAM Entertainment, de los siguientes filmes: La forma del agua, Tres anuncios por un crimen, Dunkerque, Llámame por tu nombre, The Post, Lady Bird, Get Out, El hilo fantasma, Las horas más oscuras.

Nuevas Oficinas de LATAM en México

A casi dos años del nacimiento de LATAM Airlines, resultado de la fusión entre dos empresas líderes de la industria de la aviación -las aerolíneas LAN y TAM – cuya solidez financiera y amplia red de destinos se sumó para brindar la mayor conectividad, la aerolínea embajadora de la región, se muda al corazón de la CDMX para brindar a sus pasajeros un mejor servicio. A partir del próximo lunes 26 de febrero, las nuevas oficinas estarán ubicadas en Av. Paseo de la Reforma No. 243, piso 19, Col. Cuauhtémoc, CP 06500 en CDMX, sumando un nuevo hito a su historia en México.

16 3
“Estamos muy contentos de dar este gran paso que forma parte de la estrategia de crecimiento que Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado mexicano, y que es el inició de varias novedades que tenemos para este año” aseguró Héctor Iriarte, Director General de LATAM Airlines en México, Centroamérica y el Caribe. “Este nuevo espacio, moderno y vanguardista, incluye el re diseño de la marca, y gracias a sus espacios diseñados con una lógica de eficiencia, ergonomía y armonía, podremos asegurar una mejor operación y atención a nuestros clientes. Nuestras nuevas instalaciones están adaptadas a las exigencias del propio holding, brindando así una asistencia más personalizada e integral” puntualizó.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]