Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, la mayor alianza de aerolíneas del mundo, dio a conocer que operará dos nuevas frecuencias semanales entre Guadalajara y Panamá, incrementando de 5 a 7 vuelos semanales, ofreciendo a partir de ahora un vuelo diario.

Estas frecuencias se integran a los itinerarios de Copa Airlines, partirá del Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, a las 06:54 pm, llegando al Aeropuerto Internacional de Guadalajara a las 11:22 pm, y el vuelo de regreso saldrá de Guadalajara a las 05:48 am para llegar a Panamá a las 10:08 am.

“Estamos muy satisfechos de poder incrementar el número de frecuencias entre Panamá y Guadalajara, ya que permite y contribuye a que los viajeros de negocios y a las comunidades latinoamericanas radicadas en esta ciudad, accedan fácilmente a través del Hub de las Américas en Panamá, a otros destinos de Latinoamérica. De la misma forma, se ha facilitado la conectividad, permitiendo al estado de Jalisco recibir más visitantes de países emisores en América Latina”, señaló Mauro Arredondo, gerente general de la aerolínea en México. Copa continúa apoyando el crecimiento y desarrollo de los sectores turísticos y económicos en Latinoamérica. Con estas nuevas frecuencias, las operaciones de Copa en México suman un total de 14 vuelos semanales, es decir un vuelo diario entre Guadalajara-Panamá-Guadalajara”, agregó el ejecutivo.

La presencia de Copa en Guadalajara ha contribuido a elevar el potencial turístico y comercial de Jalisco y la región, permitiendo que los pasajeros puedan viajar con convenientes horarios y rápidas conexiones a 78 destinos en América y el Caribe, a través del Hub de las Américas, en Panamá, su centro de conexiones líder de América Latina. Del mismo modo, es importante mencionar que los pasajeros desde esta ciudad disfrutan del reconocido servicio de clase mundial que distingue a la aerolínea, alimentos calientes y bebidas de cortesía, incluyendo vinos y licores, manteniendo su alto estándar de servicio reconocido por la industria, además de uno de los mejores desempeños en puntualidad a nivel mundial.

El itinerario de vuelos entre Guadalajara y Panamá a partir de este mes es el siguiente:

Ruta Hora de Salida Hora de Llegada Frecuencia
GDL- Panamá            5:48 am *          10:08 am        1 vuelo diario *
Panamá – GDL **            6:45 pm *          11:22 pm        1 vuelo diario *

*Vuelo diario excepto junio, septiembre y octubre. Horarios sujetos a cambio sin previo aviso.

** Únicamente del 20 de junio al 30 de septiembre 2018 el vuelo Panamá-GDL tiene un ajuste de horario saliendo a las 9:37 PM de Panamá para llegar a GDL 2:03 AM.

Además de los vuelos adicionales a Guadalajara, Copa Airlines ofrece 5 vuelos diarios entre Panamá y Ciudad de México, 7 vuelos diarios a Cancún y 4 vuelos semanales a Monterrey.