Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Entrevista con Maru Denigris, Directora de Contravel

“Contravel, siempre a la vanguardia en tecnología, es la primera y única consolidadora en ofrecer una plataforma post-venta: Contravel-Nehemías. Una solución diseñada para uso exclusivo de agencias de viaje que se preocupan por brindar un servicio superior y personalizado a sus clientes, quienes reciben la atención a través de sus dispositivos móviles, facilitándoles el proceso del viaje con la tecnología que las nuevas reglas de competencia demandan en la actualidad.  De esta forma, las agencias pueden ofrecer a su cliente valor agregado y marcar la diferencia”, explicó Maru Denigris, Directora de Contravel, en entrevista para Turistampa.

1 2

¿En qué consiste Contravel- Nehemías?

La plataforma da seguimiento y acompaña al viajero en línea durante todo su viaje, lo que le brinda una sensación de seguridad y atención en todo momento. También ofrece la opción de adquirir servicios adicionales para su viaje como autos, tours, hoteles lo que permite al agente de viajes incrementar sus ingresos a través de esa venta. Al regreso del cliente, se envía una encuesta para evaluar la experiencia y conocer el grado de satisfacción.

Adicionalmente, la plata­forma emite reportes de ventas e información relevante para la dirección de la agencia (como principales aerolíneas, destinos y productividad por vendedor, entre otros); asimismo genera un vínculo de lealtad basado en la satisfacción y eficiencia, que favorece sus ventas futuras. Contravel-Nehemías brinda un detallado itinerario en un diseño moderno y cómodo para el viajero donde podrá tener toda la información en un solo click, adicionando una liga directa que lo pondrá en contacto con su agente de viajes para cualquier duda o consulta.  

¿Además de Contravel-Nehemías que otros beneficios ofrecen?

También implementamos un proceso de afiliación digital para que la agencia se incorpore a Contravel con facilidad; en el servicio de venta de hoteles, la agencia cuenta con “marca blanca” para que su imagen y logo se muestre ante sus clientes. Además, con nuestra aplicación, la agencia puede fijar el porcentaje de la comisión en la venta de hoteles; la atención del equipo de Contravel está disponible 24/7 así como la reservación en línea de nuestro producto está abierta a cualquier horario.

¿Qué es lo más importante para Contravel?

John Naisbitt escribió hace muchos años el libro de nombre “High Tech, High Touch”, y menciona que en el mundo de la tecnología las personas siguen anhelando un toque humano y personal; hoy dia en  Contravel estamos conscientes de ello, así que no perdemos de vista que aunque la tecnología es muy importante y  nos permite hacer más eficientes los  viajes, el cliente sigue requiriendo un trato personalizado y un traje a la medida. Por eso la fórmula de Contravel es tecnología, innovación, más trato personalizado, que es igual a un cliente satisfecho y mejores resultados.

“Estamos muy agradecidos con nuestros agentes de viaje afiliados por el continuo trabajo en equipo durante casi 9 años de operación en el que cada año hemos activado más y mejores servicios, productos y herramientas tecnológicas. Nuestros clientes son la razón de ser y compromiso de Contravel”, concluyó Maru Denigris e invitó a los profesionales del turismo a conocer la nueva herramienta de la consolidadora.

“Contravel, siempre a la vanguardia en tecnología, es la primera y única consolidadora en ofrecer una plataforma post-venta: Contravel-Nehemías. Una solución diseñada para uso exclusivo de agencias de viaje que se preocupan por brindar un servicio superior y personalizado a sus clientes, quienes reciben la atención a través de sus dispositivos móviles, facilitándoles el proceso del viaje con la tecnología que las nuevas reglas de competencia demandan en la actualidad.  De esta forma, las agencias pueden ofrecer a su cliente valor agregado y marcar la diferencia.”
Maru Denigris


Por Ariadna Ramo