Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Lufthansa estrena imagen y se redefine con un azul marino que sustituirá al clásico color amarillo, portando el mítico logo de la grulla más estilizado para proyectar la modernidad y evolución que ha tenido la aerolínea insignia alemana a lo largo de los años.

1 1

“La imagen corporativa de Lufthansa cambia después de 30 años pero manteniendo el símbolo de la grulla que es representación de la alta calidad, excelente servicio, experiencia en vuelo, confianza y espíritu innovador”, comentó en conferencia de prensa Dirk van Nieuwkerk, Director General para México y Centroamérica de Lufthansa.

26 1

Agregó que el año 2017 fue el más exitoso para la aerolínea, transportando a 130 millones de pasajeros volando a 300 destinos en 100 países. Adjudicó el buen resultado a las acciones de digitalización de la aerolínea que brinda productos actuales basados en personalización y automatización como acompañante de viaje digital, WiFi disponible en toda la flota del grupo, mejora en configuración de cabinas nuevo producto Premium Economy, nuevos lounges alrededor del mundo, como el First Class Lounge en Zurich, cadena de viaje simplificada para agilidad en check in y facturación, entre otras innovaciones, Además cabe destacar que cuenta con el reconocimiento de 5 estrellas por Skytrax, convirtiéndola en la única aerolínea europea que tiene dicho prestigio.  

26 2

Lufthansa tiene 52 años de presencia en nuestro país,  llega a los dos centros de conexión en Alemania desde la Ciudad de México: Frankfurt y Munich. A partir de Octubre de este año, el avión más moderno de la flota Airbus 350-900 será integrado gradualmente en la ruta México-Munich que opera cinco veces a la semana. “Visualizamos un futuro prospero tanto para Lufthansa como para México”, concluyó Dirk van Nieuwkerk.

Por Ariadna Ramo