Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

DISFRUTA DE UNA VISTA DE PÁJARO DE LONDRES CON EL LONDON PASS

La Pascua es el momento perfecto para unas vacaciones en familia. El receso escolar es prolongado y todos están listos para descansar del largo invierno y de la rutina diaria. Pero lo mejor de todo es que los paquetes de viajes cuestan menos que durante la temporada alta en el verano. Si estás tratando de decidir qué hacer con tu familia durante estas vacaciones de primavera, algo que todos puedan disfrutar, contempla la posibilidad de saltar el charco y visitar Londres para pasar un buen momento con tu familia.

5 1
Aunque Londres se considera un destino caro, viajar en marzo y abril permite hacerlo a mejor precio y aun así sacarle mayor partido a la ciudad. Visitar Londres no tiene que costar un ojo a la cara. Hay un montón de atracciones gratis o a precios reducidos, opciones económicas de viajes y alojamiento a precios módicos entre los que escoger. Una manera de ahorrar es contar con el London Pass (www.londonpass.es) para ver la ciudad. Las familias que visiten Londres pueden sentirse que casi tocan el cielo porque esta popular tarjeta turística ahora también incluye una visita a The View from The Shard [la vista desde el Shard], una atracción que ofrece una estupenda vista de pájaro de la ciudad.
El London Pass cubre la entrada de más de 70 atracciones, museos y recorridos turísticos y les brinda a los visitantes diferentes oportunidades para disfrutar Londres desde lo alto, como es The View from The Shard que mencionamos arriba, donde los visitantes pueden captar mejor que nunca el paisaje de la ciudad desde el edificio más alto de Europa occidental.
A más de 800 pies (244 metros) de altura sobre el nivel de la calle en la animada área del puente de Londres, View from The Shard es el punto más alto para ver la capital y ofrece una vista insuperable de Londres que puede abarcar hasta 40 millas a la redonda en un día despejado. Importantes edificios históricos, tales como el puente de la Torre y la Torre de Londres, se encuentran a corta distancia y resultan impactantes vistos desde arriba. Cuando se pone el sol la vista es aún más impresionante y hace que View from The Shard sea una experiencia que verdaderamente debemos tener en nuestra lista de deseos. La entrada también incluye una guía audio multimedia en seis idiomas (francés, alemán, español, italiano, chino simplificado e inglés). La entrada a View from The Shard normalmente cuesta £29.95 los adultos pero está incluida en el London Pass.
Para mayor información:
www.londonpass.es