Imprimir
Categoría: Hotelería

El reconocido grupo hotelero Hyatt abrió el año pasado el primer Hyatt House de Latinoamérica en nuestro país, creando una propuesta completa y fresca en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Hyatt House Mexico City/Santa Fe, está ubicado en áreas estratégicas y de productividad financiera, institutos académicos y servicios médicos, con la ventaja de estar conectado con el Hospital ABC por medio de un puente peatonal.

8 1

Más allá de ser un hotel de larga estadía, Hyatt House se convierte en un hogar temporal que brinda comodidad y practicidad a sus huéspedes, garantizando el excelente servicio y detalles cuidados al máximo ya que la operación está a cargo de Grupo Presidente, siendo la primera marca hotelera que administra fuera del portafolio de InterContinental Hotels Group (IHG).

8 2

Hyatt House Mexico City es de diseño y arquitectura moderna, cuenta con 119 amplias habitaciones estilo residencial, espaciosos estudios, así como suites. Incluye habitaciones estándar, para huéspedes con movilidad reducida y amenidades especiales; además todas tienen cocinas completamente equipadas.

Destacan sus cómodos espacios comunes, como el H Bar y la terraza con fogata, al que lo complementa una mesa de billar y sala de juegos de video para crear un ambiente relajado y exclusivo; el restaurante Menú Delicias + Sabores donde por las mañanas ofrece desayunos con barra de frutas, parrilla de omelettes, jugos, café, pan y más opciones para una mañana energizante; el Mini-Mercado 24 H, una opción conveniente para comprar productos de uso básicos o algunos alimentos sin salir del hotel. Adicionalmente, el gimnasio tiene aparatos de tecnología Life Fitness funcionando día y noche; cuenta con una alberca climatizada al aire libre donde también pueden pedir el asador en un día soleado, preparar hamburguesas y disfrutar de la maravillosa vista del hotel desde los camastros rodeados de flores.

8 3

Para quienes van de trabajo encontrarán utilidad en sus 3 salones de reuniones completamente equipados y servicio de paquetes para reuniones y eventos donde sólo se cobra el consumo y no renta del espacio (capacidad para 126 personas y en banquetes para 88). El Área de trabajo 24/7, tiene computadoras públicas e impresoras, además hay internet gratuito y de alta velocidad en todo el hotel.  

En la parte de servicio destaca el programa Residente Muy Importante dirigido a visitas de 30 días o más, donde los anfitriones del hotel personalizan la larga estadía teniendo en cuenta necesidades específicas del cliente; lavandería de autoservicio para huéspedes las 24 h; sanidad de alto nivel; el servicio de compras en el cual el personal del hotel hace las compras de supermercado por ti. También cabe mencionar que el hotel es Pet Friendly.

8 4

Hyatt House México City/Santa Fe es ideal para quienes tienen viajes de larga estadía pero quieren mantener su rutina cotidiana. Perfecto para viajes laborales, educativos, de ocio, o con fines médicos, en los cuales, ofrece grandes ventajas por sus habitaciones adaptadas y servicios de enfermería del Hospital ABC, además, en caso de ser pacientes del Hospital ABC, o estudiantes de medicina, el hotel ofrece 15% de descuento.   

Para los fines de semana, el servicio CuajiBus puede llevarlos a explorar zonas cercanas al hotel, en sus productos incluyen una ruta gastronómica hacia La Venta y paseo en el Desierto de los leones; temazcal, o tour para explorar la vida nocturna de Santa Fe.
Por Ariadna Ramo