Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En un original entorno para  reconocer a los mejores vendedores en materia de cruceros de “Royal Caribbean” y “Celebrity Cruises”, “Travel Impressions” organizó una grata velada en “Vinoteca” de la Colonia Anzures de la Ciudad de México.

1 1

  El evento inició con un ilustrativo recorrido por el almacén y tienda de vinos del establecimiento, en donde se pudo conocer mucho de la cultura del vino. Después se procedió a una presentación acerca de las novedades que “Royal Caribbean” tiene en sus nuevos buques, destacando que en el “Symphony of the Seas” y en el “Harmony of the Seas” las habitaciones internas cuentan con balcón virtual. Se presentó la “Ultimate Family Suite” con dos dormitorios para 8 personas, tobogán, pared de Lego, mesa de hockey de aire, biblioteca de videojuegos, jacuzzi, experiencia para escalar y mayordomo.

  Otras novedades reseñadas son los jacuzzis colgantes, el “Bionic Bar” atendido por un robot “bartender”, así como las experiencias “Dreamworks” y Broadway a bordo.

  También se mostró lo que tendrá el “Celebrity Edge”, nuevo barco diseñado para que el huésped no pierda nunca el contacto con el mar, que cuenta con jacuzzis volados, habitaciones con camas “king size” y la “Iconic Suite” de 246 m2 para seis personas. El nuevo “Magic Carpet” exterior para acceder a las distintas cubiertas, el “Sunset Bar” con visión de 270 grados, además de los nuevos “tenders” (barcas auxiliares) cerrados con asientos tipo avión.

  Después de la presentación de las novedades de “Royal Caribbean” y “Celebrity Cruises”, se llevó a cabo la premiación, en la que se entregaron reconocimientos y presentes a Estrella Suárez, de Anfitriones Nacionales; Victoria Majul, de Catur,  Juán Andrés Vergara, de Touring Plus; Juan Carlos Coppel y Lorena Bay de Lozano Viajes; y Mónica Lavín, gozando todos los invitados de una ilustrativa y deliciosa cata de vinos.