Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Los veracruzanos podrán conectar vía Monterrey con cinco destinos internacionales y 12 nacionales.

Monterrey se convierte en el segundo destino de Aeroméxico desde el Aeropuerto Internacional de Veracruz.

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, inicia operaciones en la nueva ruta Veracruz-Monterrey con dos vuelos diarios y directos.

Gracias a esta ruta, Veracruz podrá conectar vía Monterrey con cinco destinos internacionales y 12 domésticos, dentro de los que destacan Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles, Denver, Seúl –Corea del Sur–, Guadalajara, Querétaro, Cancún, entre otros.

Los vuelos serán operados con equipos Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros en el siguiente itinerario:

                Veracruz-Monterrey*                                                             Monterrey-Veracruz*

AM2057 09:15 Hrs.   10:47 Hrs Lu. Ma. Mi. Ju. Vi.                            AM2056 07:00 Hrs.  08:31 Hrs.    Lu. Ma. Mi. Ju. Vi.

AM2059 19:30 Hrs.   21:09 Hrs. Lu. Ma. Mi. Ju. Vi. Do                       AM2058 13:30 Hrs.  15:01 Hrs.   Lu. Ma. Mi. Ju. Vi. Do.

AM2061 15:40 Hrs.   17:12 Hrs. Sa.                                                 AM2060 17:20 Hrs.  18:50 Hrs. Sa.

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso

Durante la celebración de esta nueva ruta, el Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, aseguró que esta apertura ayudará a consolidar al estado como un pilar económico a nivel nacional: “Somos la quinta economía más importante del país, contamos con el puerto comercial más relevante de México y con una gran actividad empresarial, por ello, tener un puente aéreo directo con otros polos económicos trascendentales es vital para seguir por el camino de crecimiento que emprendimos en esta administración”.

Por su parte el Director de Ventas México de Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, destacó: “La apertura de esta ruta muestra una vez más el compromiso que Aeroméxico tiene por conectar todas las regiones del país tanto al interior como al exterior a través de nuestros centros de operaciones. La apertura de concectividad como esta sin duda generará un mayor dinamismo económico para México”.

Con estas nuevas aperturas, Aeroméxico refuerza su compromiso por ofrecer a sus clientes más y mejores opciones de vuelo que permitan resolver las necesidades del mercado de manera rápida y eficiente, así como ofrecer a sus viajeros una experiencia de vuelo completa.