Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con un crecimiento notificado de la red de más del 16 %, 2017 resultó ser un año de éxitos para el Hahn Air Group. A pesar de los tiempos difíciles para la industria, el especialista en distribución integró un total de 46 nuevos transportistas en su red de socios aéreos, ferroviarios y de enlace, lo que les permitió que se emitieran sus billetes en el documento HR-169 de Hahn Air en más de 190 mercados. Hasta la fecha, más de 350 socios aprovechan las soluciones de emisión de billetes del grupo que proporcionan los eslabones que faltan en la distribución para aerolíneas a través de los Sistemas de Distribución Global (GDSs) en todo el mundo.

Solo el año pasado, el producto HR-169 fue elegido por 29 socios adicionales. Las aerolíneas que firmaron un interline agreement con Hahn Air, como Flair Airlines (F8), de Canadá, o La Compagnie (B0), de Francia, mejoraron su estrategia de distribución incluyendo la emisión de billetes en el documento HR-169 bajo su propio código. El operador de trenes de alta velocidad Eurostar (9F), con sede en el Reino Unido, es un socio único. Al unirse a la red de socios de Hahn Air, se convirtió en el primer y único socio ferroviario de Hahn Air en utilizar el producto HR-169.

Hahn Air Systems, subsidiaria del Hahn Air Group, también registró una rápida expansión con 17 nuevos socios. La mayoría de las nuevas adiciones, como Jeju Air (7C), de Corea del Sur, y Citilink (QG), de Indonesia, eligieron su producto H1-Air, que permite su distribución en los principales GDSs bajo el código de dos letras H1. Tallink (1TL), de Estonia, el segundo socio de ferris en aprovechar el otro producto de Hahn Air Systems, concretamente el 5W-Rail&Shuttle, fue presentado en marzo de 2017.

De forma adicional, ocho aerolíneas se unieron a la lista de socios duales reafirmando la creciente tendencia de las aerolíneas que intentan expandir su alcance comercial aprovechando más de un producto del Hahn Air Group. Entre los nuevos socios duales se encuentran, por ejemplo, Beijing Capital Airlines (JD), de China, FlySafair (FA), de Sudáfrica, y NokScoot (XW), de Tailandia.

El Director General de Hahn Air, Nikolaus Gormsen, comentó: "Tanto Hahn Air como Hahn Air Systems se han esforzado por ofrecer productos de calidad y un servicio al cliente adaptado a las necesidades de todos nuestros socios, independientemente de su modelo de negocio y tamaño. El hecho de que hayamos alcanzado una facturación de 1000 millones de dólares para nuestros clientes es una prueba fehaciente de la popularidad de nuestra solución de emisión de billetes, y refleja directamente nuestra dedicación a ambos lados del espectro de clientes. Impulsados por los resultados de 2017, esperamos continuar nuestra misión en 2018 y crear oportunidades de negocio adicionales para las compañías aéreas, ferroviarias y de enlace, así como para los agentes de viajes de todo el mundo".

Encontrará más información sobre el Hahn Air Group enwww.hahnair.com.