Imprimir
Categoría: Generales

Una hermosa terraza de Polanco fue el escenario para realizar este encuentro, en el que participaron alrededor de 100 agentes de viajes.

9 1

Rafael Aponte, Director General de AVIAREPS y su atento equipo presentaron a agencias de viajes de CDMX un networking muy original y fuera de lo tradicional, en el que se conoció de primera mano la oferta turística y beneficios de reconocidas empresas como Azul Linhas Aereas, Chic Outlet Shopping,  China Southern Airlines, Condor, Emirates, EVA Airways, Qantas, TAP Portugal, Visit Fort Worth y VISIT FLORIDA.

21 1

El evento consistió en un “viaje” a través de los destinos que ofrece la plataforma de negocios de AVIAREPS, cuyas escalas eran representadas a través de videos que se proyectaron durante el evento, mientras los representantes de las aerolíneas y destinos intercambiaban información con los asistentes.

9 2

Aviareps se fundó en 1994 y en tan solo 23 años se ha convertido en la compañía líder en el segmento  GSA (agente general de ventas) de aerolíneas y en una de las compañías más importantes en el manejo de la mercadotecnia y relaciones públicas de destinos turísticos.

9 3

Entre sus clientes figuran aeropuertos, aerolíneas, líneas de cruceros, centros comerciales, hoteles, autos y trenes, atracciones y destinos, que han encontrado en Aviareps el vehículo ideal para establecer su presencia en destinos donde no cuentan con oficinas propias.

21 4