Advertisement
aqui

Si quieres personalizar tu itinerario de experiencias en Houston y ahorrar, puedes hacerlo en Houston Marketplace (https://shop. visithouston.com), donde conseguirás varias ofertas de tours, museos, compras, cervecerías artesanales y atracciones únicas.  Entre las nuevas experiencias que se han agregado recientemente están el Houston Museum Pass (con ocho museos participantes) y el Houston Brew Pass (con seis productoras de cerveza artesanal).

logo Houston pág 2
 
El pase para los ocho museos puede ser de un día, tres días o treinta días. El pase para el recorrido por seis cerveceras, con degustaciones incluidas, tiene las versiones de un día, tres días y de tres meses.  Puedes seleccionar tu propia experiencia directamente online. Recibirás tu itinerario directamente en tu teléfono inteligente o por correo electrónico.
 
El Santa ya aterrizó en Moody Gardens
El 11 de noviembre, Moody Gardens (1 Hope Boulevard, Galveston, Texas), el complejo turístico más popular en el Suroeste de los Estados Unidos, inauguró su gran programa de temporada navideña, Ice Land and Festival of Lights. El Santa llegó en paracaídas, dando inicio a las festividades que durarán hasta el 7 de enero del 2018.

2 1
 
En el parque de atracciones de este complejo turístico, ocho atracciones están especialmente ambientadas para la época festiva. En Ice Land, un equipo experto de maestros talladores de hielo han trazado la ruta para que hagas una travesía a través de las selvas tropicales del mundo. Te encontrarás con monos, hermosos pájaros, coloridas mariposas y otras criaturas maravillosas. Esta atracción abre a las 10 de la mañana.
 
Al finalizar el recorrido, sigue la diversión para toda la familia en el espectáculo de circo Joyeux Noel y películas en 3D. Los niños quedarán encantados de ver a Rodolfo en 4D o hacer un recorrido en tren. El parque también tiene una pista de patinaje sobre hielo y un tobogán de hielo. Podrás terminar el día con un espectáculo único de luces, Festival of Lights, que comienza a las 6 de la tarde, iluminando con más de un millón de luces todo el parque. Te quedarás impresionado con este ambiente y las vistas inolvidables de la Bahía de Galveston.

2 2
 
Moody Gardens está a una hora en automóvil desde el centro de Houston. Recuerda que este complejo turístico también tiene un hotel y ofrece varios paquetes con hotel incluido para turistas individuales y grupos.
 
 
Cuento de Navidad para todas las edades
 
Si te gusta el teatro, no dejes de ver junto con tus niños A Christmas Carol - A Ghost Story of Christmas (Cuento de Navidad) en  Alley Theatre, (615 Texas Avenue).  Este espectáculo, que está entre los favoritos  para la época navideña, se presenta del 24 de noviembre al 30 de diciembre. La obra, dirigida en Alley Theatre por James Black, es una adaptación de la producción original dirigida por el aclamado director Michael Wilson.
 
Basado en la novela corta de Charles Dickens, Cuento de Navidad relata la historia de un hombre avaro y egoísta, llamado Ebenezer Scrooge, y su transformación tras ser visitado por varios fantasmas en Nochebuena. El espectáculo recrea de manera maravillosa el ambiente de la Inglaterra del siglo XIX y transmite un poderoso mensaje acerca de la redención y el espíritu de la Navidad.

Alley Theatre fue abierto en 1968 y hasta la fecha ha sido uno de los principales teatros sin fines de lucro en los Estados Unidos. Conoce más detalles sobre este teatro en www.alleytheatre.org.
 
FESTIVAL
DAY FOR NIGHT 2017
 Day for Night, el festival que fue nombrado como “uno de los tres mejores festivales del mundo” por Consequence of Sound, tendrá lugar en la ciudad de Houston, del próximo viernes 15 al domingo 17 de diciembre. Day for Night es un festival experimental de música y arte digital que reúne a los mejores artistas de géneros tanto musicales como audio-visuales y digitales.
 
Con headliners como Nine Inch Nails, Thom Yorke, Solange, Justice, St. Vincent, Tyler, The Creator, James Blake y muchos más, así como con una selección de los mejores artistas visuales que incluye a Ryoji Ikeda, Matthew Schreiber, Conditional Studio + Processing Foundation y una decena más, la tercera edición de Day for Night será sin duda uno de los mejores eventos para cerrar el año.
 
El estandarte de la genialidad mexicana será portado por COCOLAB, estudio con base en Ciudad de México compuesto de artistas en distintas áreas del arte digital. Cocolab desarrolla sus propias herramientas de hardwares y softwares para crear nunca-antes-vistas experiencias audiovisuales de gran escala.

22 1
 
“En apenas su tercer año, Day for Night se ha convertido en uno de los eventos musicales más importantes de los Estados Unidos. Este festival atrae tanto al público como a los artistas y expositores creativos de todo el mundo por la experiencia audio-visual de impacto,” comenta Jorge Franz, Vice Presidente de Turismo de VISIT HOUSTON. “Estamos listos para recibir a los miles de turistas que cada diciembre disfrutan del espíritu único y cool de esta gran ciudad.”, nos invita Franz.

Para más información sobre Houston, sus atracciones, eventos, hoteles y todas las facilidades que la ciudad ofrece a los visitantes, explora el sitio Web en español de VISIT HOUSTON en http://www.HolaHouston.com  En este sitio Web, seguramente, podrás planificar con más detalles tu próxima visita a la ciudad y hacer reservaciones de hoteles.Busca varios recorridos sugeridos y comparte tus experiencias en Twitter (@hola_houston).


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]