Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Visit California, en colaboración con el chef de Food Network Tyler Florence y Outstanding in the Field, organizó The Grateful Table, una cena especial inspirada en el Día de Acción de Gracias, reuniendo a cientos de personas para celebrar la fortaleza y resistencia de la comunidad vinícola de California. La comida beneficia a los habitantes del norte de California cuyas casas y negocios se vieron afectados por los incendios de la región en el mes de octubre.

4 1
"Este Día de Acción de Gracias, estamos increíblemente agradecidos por el apoyo que nuestras comunidades de países vinícolas han recibido de todo el mundo", dijo la Presidenta y CEO de Visit California, Caroline Beteta. "Nuestros invitados vinieron para compartir nuestra mesa y apoyar a esta comunidad. Quiero agradecer a los cientos de personas que se reunieron en The Grateful Table y a los innumerables viajeros que continúan visitando la región y apoyando la economía local”.
Más de quinientos invitados asistieron al evento. Todas las ventas de boletos benefician al Fondo de Desastres del Condado de Mendocino, al Fondo de Ayuda para Desastres de la Comunidad del Valle de Napa, al Fondo de Resistencia del Condado de Sonoma y a la Fundación de la Asociación de Restaurantes de California.
The Grateful Table se estableció en un viñedo a lo largo de la línea Napa - Sonoma contó con una mesa única donde los visitantes de toda California y de lugares tan lejanos como Ciudad de México y Toronto celebraron el verdadero espíritu de Wine Country con un menú especial preparado por el chef de Food Network Tyler Florence y otros 20 chefs All-Star de California. La comida celebró la capacidad de recuperación de la comunidad después de los devastadores incendios y reunió a los invitados para que se mantuvieran firmes con sus compañeros californianos.
Los patrocinadores de The Grateful Table incluyen a California Cut Flower Commission, California Grown, California Restaurant Association Foundation, California Wine Institute, Napa Flea Market, Outstanding in the Field, Pure Luxury Transportation, Sonoma County Tourism, Sonoma Raceway, Sonoma Valley, Venn Floral, Visit Mendocino County, Visit Napa Valley, y Visit Santa Rosa.
Para obtener más información sobre cómo ayudar a los afectados por los incendios en Wine Country y hacer una donación en apoyo de los afectados, visite www.visitcalifornia.com/support-wine-country