Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Copa Airlines inauguró el pasado 15 de noviembre, las operaciones de su nueva ruta desde su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá, hacia la ciudad de Mendoza, en Argentina, conectándola con el resto del continente americano. Este nuevo destino contará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, permitiéndole al viajero llegar de forma directa, disfrutando del reconocido servicio de clase mundial y con los mejores índices de puntualidad de América Latina que mantiene Copa Airlines.

5 1
“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la hermosa provincia de Mendoza, que se convierte hoy en la cuarta ciudad que servimos en Argentina, además de Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Esta nueva ruta permite que Copa Airlines siga fortaleciendo la conectividad aérea del Hub de las Américas, en Panamá y de Argentina, país que servimos desde hace 18 años”. Además, “la conectividad aérea entre Panamá y Mendoza, generará importantes oportunidades para el desarrollo y fortalecimiento de la actividad turística y comercial entre ambos países y con los otros 73 destinos que ofrece la aerolínea”, mencionó Pedro Heilbron, Presidente Ejecutivo de Copa Airlines.
Mendoza es la cuarta provincia con mayor número de habitantes de Argentina y forma parte de la prestigiosa red global de las Great Wine Capitals, por lo que es reconocida como uno de los principales centros vitivinícolas del mundo. Situada en la región de Cuyo de la Argentina, cuenta con importantes atractivos culturales y turísticos. Uno de ellos es la Fiesta Nacional de la Vendimia, nombrada por National Geographic como la segunda fiesta de la cosecha más importante del mundo. Esta celebración refleja la celebración de la uva transformada en vino a través del esfuerzo que los viñateros llevan a cabo en las viñas a lo largo de un año, como así también el de los especialistas que trabajan en las bodegas y laboratorios.
El vuelo CM 420 operará inicialmente con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo, saliendo a las 3:40 p.m. del Aeropuerto Interna­cional de Tocumen, en Panamá, y llegando a las 12:21 a.m. al Aeropuerto Interna­cional El Plumerillo en Mendoza, Argentina. El vuelo de regreso, el CM 421, partirá los días lunes, martes, jueves y sábados a la 1:34 a.m., llegando a Panamá a las 6:30 a.m. Para el vuelo directo hacia Mendoza, Copa Airlines operará un moderno avión 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la Clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com