Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Grupo Expedia, compañía líder en viajes mundiales, reunió a las principales empresas de tecnología y viajes del mundo en su Resorts Travel + Tech Summit, evento en el que reportó un crecimiento continuo para los destinos de Cancún y Riviera Maya y dio a conocer las tendencias en viajes de placer.

Innovadores en viajes y tecnología discuten las tendencias en los viajes de placer

Durante el Cancún Travel Mart, Grupo Expedia organizó su Resorts Travel + Tech Summit, reuniendo a las empresas de tecnología y viajes más importantes como Uber, Google y Sabre, para analizar las tendencias de ocio y las formas de impulsar la competitividad en el mercado. La compañía compartió las últimas noticias sobre sus innovadoras herramientas, además de discutir recomen­daciones sobre cómo los hoteleros pueden aprovechar las herramientas tecnológicas de Expedia y la inteligencia de mercado.
Salim Arkuch, Vicepre­sidente Regional de Latinoamérica y el Caribe para Sabre Hospitality Solutions, y orador seleccionado durante el Resorts Travel + Tech Summit, afirmó: "Expedia es sin duda una de las compañías en línea más admiradas del mundo. Un líder en su industria, que ha sido capaz no solo de marcar tendencias en la industria, sino también, de desarrollar constantemente y con éxito, un modelo de negocio que es cada vez más exigente y dinámico. Para Sabre, es un placer participar en este evento como socio tecnológico de Expedia, y consideramos que es muy importante continuar innovando y desarrollando las herramientas tecnológicas para los viajeros actuales y futuros".
Durante el evento, Expedia mostró el poder de los paquetes para los hoteleros. Esta tendencia, que combina aspectos como vuelos y hoteles, registró un crecimiento significativo durante julio de 2016 y junio de 2017, comparado con el mismo periodo del año anterior con un 60% de aumento en la demanda en Riviera Maya (incluyendo Playa del Carmen y Tulum) y 70% para Cancún (que incluye Isla Mujeres).

Relaciones estratégicas impulsan el éxito
Grupo Expedia trabaja con socios hoteleros para hacer crecer su negocio y utiliza la tecnología más actual para crear campañas de marketing y micrositios que aumenten la conciencia y distribución. Posadas, una de las marcas hoteleras más grandes de México, eligió a Expedia para desarrollar una campaña innovadora y multifacética, la cual combina tácticas de transmisión online y offline. Esta campaña presenta una herramienta en línea que permite a los viajeros potenciales adaptar su viaje ideal según el tipo de experiencia que buscan. Con una funcionalidad única de filtrado de contenido, los viajeros pueden seleccionar un destino, y la herramienta recomendará un hotel específico de Posadas, junto con varias actividades que pueden agregar a su viaje.
La campaña, desarrollada por Expedia Media Solutions, se extenderá hasta diciembre de 2017 y está diseñada para ilustrar la fortaleza del portafolio de la marca Posadas que incluye más de 140 propiedades hoteleras, además de aumentar la concientización e impulsar reservas a sus propiedades y resorts a través de Expedia.
"Expedia se complace en apoyar a los destinos más demandados de México, durante el Cancún Travel Mart y organizar nuestro Resorts Travel + Tech Summit", dijo Rafael del Castillo, Director Senior de Resort Markets, de grupo Expedia.