Advertisement

El sofisticado y moderno hotel Thompson Playa del Carmen tiene nueva Directora General, se trata de Henar Gil Ríos, quien cuenta con más de 18 años de experiencia dentro de la industria hotelera de lujo. Trabajó en hoteles de renombre alrededor del mundo como Banyan Tree Seychelles Spa & Resort en las Islas del Océano Índico, Rosewood Makayoba Resort en México y otras propiedades destacadas en Europa y América.
“Estoy muy contenta y orgullosa de pertenecer a la marca Thompson porque son visionarios y pioneros en la innovación hotelera, han evolucionado junto al turismo y eso siempre será valioso, Thompson sabe lo que quiere la nueva generación. Además, mi equipo es muy fresco, enérgico y trabajador, me hacen recordar cada mañana porqué elegí la hotelería”, declaró en entrevista para Turistampa.  

22 1
Thompson Playa del Carmen está conformado por dos ubicaciones, cada una con distinta esencia: el sofisticado hotel con 92 habitaciones y un rooftop ya referente de la Quinta Avenida; así como Thompson Beach House, un hotel boutique frente al mar, localizado a sólo cinco minutos del hotel principal, cuenta con 27 habitaciones de lujo en un ambiente más relajado y discreto. Ambos hoteles con restaurantes únicos bajo el mando del Chef Ejecutivo Pedro Abascal.
“No sería Thompson sin la fabulosa gastronomía de nuestros centros de consumo: Catch, Cinco y C-Grill. The Catch es sin duda el restaurante más reconocido en Playa del Carmen, y también es bien ubicado a nivel internacional por sus restaurantes en Nueva York y Dubai, aquí en Mexico tiene la suerte de estar bajo la dirección de una de las estrellas gastronómicas mexicanas como Pedro Abascal. Cocteles exquisitos, vistas panorámicas, pesca del día, sets de djs reconocidos a nivel mundial, un ambiente festivo y jovial, productos locales y frescos, son parte de la exquisita oferta dentro de nuestros restaurantes. Además a partir del mes de Noviembre se incorporarán festivales gastronómicos y chefs invitados al calendario de eventos de C-Grill.”, detalló Henar Gil.

22 2
Thompson Hotels es una marca de Two Roads Hotels, y se fundó en 2001 bajó el concepto de “hoteles de estilo de vida”. Tienen hoteles en ciudades como Nueva York; Chicago, Toronto, Nashville y Seattle; en México cuenta con dos propiedades más: The Cape en Los Cabos y el recien inaugu­rado Thompson Zihuatanejo.
“Quien viene a Thompson sabe que es para divertirse, tener una experiencia culinaria maravillosa y servicio inigualable en un ambiente de lujo relajado que se respira desde que un cliente hace su reservación y pone un pie en el lobby”, aseguró la Directora de Thompson Playa del Carmen.

22 3
Para finalizar, mencionó que uno de los mayores retos en su nuevo puesto es hacer que cada uno de los mexicanos escuche del hotel Thompson Playa del Carmen, para así crear un balance de clientes mexicanos y extranjeros para mostrarles la razón del porqué el 80% de sus huéspedes son repetitivos. También invitó a los agentes de viaje a conocer la experiencia en Thompson y las promociones que tienen para el público nacional. Recordó también que para fin de año Thompson Playa del Carmen celebra su fiesta épica por lo que tendrán muchas sorpresas para cerrar el 2017.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]