Advertisement

IHG® (InterContinental Hotels Group), una de las empresas hoteleras líder en el mundo, anunció los planes para unir sus dos programas distintivos de lealtad  – IHG® Rewards Club y Kimpton® Karma Rewards. A principios de 2018, Kimpton Karma Rewards, el programa de lealtad de Kimpton Hotels & Restaurants, pasará a formar parte de IHG Rewards Club y ofrecerá a todos los socios un programa con un sólo sistema de recompensas.
Los socios del IHG Rewards Club y Kimpton Karma se beneficiarán de la gama de opciones y posibilidades de redención que ofrecerá este programa combinado, además de lo siguiente:

21 1
* Más Opciones en Más Lugares  – Los socios de Kimpton Karma automáticamente quedarán inscritos en IHG Rewards Club, y accederán a una amplia cartera de casi 5,300 hoteles incluyendo 11 marcas adicionales de IHG en cerca de 100 países.
A su vez, los socios de IHG Rewards Club  ahora podrán acumular puntos premio y canjear Reward Nights en más de 60 hoteles boutique Kimpton en ubicaciones urbanas, ciudades emergentes y destinos vacacionales.
* Más Formas de Ganar Más Rápido – Los socios de Kimpton Karma disfrutarán de la capacidad de alcanzar el nivel más alto y obtener más beneficios con incentivos y promociones personalizadas. Los socios también pueden ganar puntos a través de socios de IHG en actividades diarias como alquilar un coche, pedir flores,ir de compras, ir a cenar y más.
Para ver una lista completa de los beneficios puede consultar los sitios pertinentes de IHG.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]