Advertisement

Marriott International entiende que cada huésped es un mundo, con características tan distintas como sus gustos y mentalidad, es por esto, que prepararse para esta diversidad hace que Marriott identifique a estos viajeros y sus generaciones, para ofrecerles una propiedad hecha a la medida de sus necesidades...
Para los Babyboomers, responsables del 60% de las compras de lujo hasta el día de hoy y que valoran la experiencia y el contacto humano por sobre el materialismo, Marriott recomienda el servicio de The Ritz-Carlton Cancún, propiedad que se caracteriza por crear experiencias que prevalecen. Galardonado con el AAA Five Diamond Award, cuenta con todo lo necesario para asegurar el descanso y la intimidad que el Babyboomer busca.

16 1
En cuanto al visitante que continúa descubriendo la vida a través del tiempo, Marriott ofrece a la Generación X el diseño, la innovación y comodidad que un adulto joven requiere. Un nuevo concepto de elegancia que está representado por Fairfield In Los Cabos en una mezcla de productividad, glamour y entretenimiento que saciará el hambre de vida que esta generación tiene.
Por otra parte, los Millennials siempre han sido considerados como el segmento más difícil de complacer. Han crecido con la tecnología al alcance de sus manos, por lo que no es de sorprender su búsqueda de aventuras y confort. Lo que hace del AC Hotel Guadalajara el sitio perfecto para hospedarse, con sus instalaciones que inspiran y fomentan su creatividad, no habrá lugar para el aburrimiento ubicado a pocos minutos de los mejores lugares para disfrutar de la capital tapatía. Experiencia en lujo e innovación es lo que describe a cada AC Hotel.
Y para los huéspedes de la Generación Z, que representa el ingenio, la rebeldía y el reto de predecir lo inesperado, está la línea W Hotels by Marriott que, en sus diferentes ubicaciones en Latinoamérica, apuesta por un diseño que roba el aliento. Sobre todo, cuando se habla del W México City, destacado por los detalles personalizados que crean una experiencia llena de estilo y con todos los servicios y expectativas que el portafolio de Marriott International posee.

16 2
Por ello, no importa la década en qué cada turista haya nacido, ni sus necesidades más específicas, Marriott International cuenta con lo que se requiere para satisfacer al cliente el ayer, del hoy y del mañana.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]