Imprimir
Categoría: Generales

En informativo “brunch” efectuado en el “Four Seasons” de la Ciudad de México, Julián Smaldoni presentó “The Fives Downtown Hotel & Residences” Playa del Carmen, lujosa y céntrica propiedad que abre sus puertas en diciembre “para el viajero inteligente que le gusta explorar y conectar con la comunidad, descubrir lo diferente y descubrir quién eres”. Smaldoni, Director General del establecimiento, resumió así la vocación del bello hotel respaldado por el concepto “Curio” de Hilton, que implica una decoración original con delicados detalles artesanales y de diseño de Pineda Covalín.

14 1
  Las 93 habitaciones están unas orientadas hacia el mar y otras creativamente hacia un entorno que evoca un cenote, magistralmente realizado por el cotizado arquitecto Mario Téllez. El conjunto, como lo indica su nombre, busca agradar los cinco sentidos por lo que la ambientación cuida todos los elementos: Un ejemplo es el sutil aroma que se podrá apreciar: Una delicada combinación de pachuli y copal armonizando con los demás estímulos sensoriales para crear la atmósfera ideal de relajación en una lujosa experiencia.
  Cada una de las áreas ha sido cuidadosamente concebida: El hotel hace sinergia con el primer local “Marley Coffee” en México, una grata novedad para los amantes del buen café, respaldada por la legendaria figura del rey del reggae y Grande del movimiento rastafari, cuyos hijos han lanzado este concepto para degustar los más finos granos, incluyendo desde luego los etíopes. En materia culinaria, el Chef Ejecutivo Hernan Griccini será el responsable de ofrecer suculentas creaciones en el restaurante italiano Mercato, con la modalidad de “show cooking”, servicio “al centro” para compartir, tal como se hace en las típicas comidas familiares italianas, y una añeja masa madre para las exquisitas pastas. Pero además, “The Fives Downtown Hotel and Residences” Playa del Carmen hace equipo con la histórica Cantina “El Tigre” que ofrece al cliente 100 tipos de tequilas y desde luego una gran selección de estupendas cervezas artesanales.
  Por si todo esto fuera poco, la sofisticada experiencia de “The Fives Downtown Hotel and Residences” Playa del Carmen se completa con un verdadero “Oasis Urbano”, ícono de bienestar y sociabilidad: El primer “Purobeach” de América se ubicará en el “rooftop” del Hotel.  “Purobeach” es un concepto de estilo de vida para disfrutar comida, bebida, piscina y masajes que se ha probado con éxito en Mallorca, Marbella, Barcelona, Algarve y que ahora llega a Playa del Carmen con un gran diseño, música house y rituales al sol para llenarse de energía positiva en la relajación y el esparcimiento.    

14 2
  Con todo esto que ofrecer, “The Fives Downtown Hotel and Residences” Playa del Carmen también está con la comunidad receptora: A través del lema “What´s Mayan It´s Yours” se hace un compromiso para utilizar insumos locales generados por la población y crear cadenas productivas de beneficio para todos.
  No cabe duda que el segmento de alta gama espera con mucho interés esta próxima apertura.
Por Daniel Olivares