Advertisement

Será en San Miguel de Allende, hermoso destino turístico ubicado en el estado de Guanajuato y que ha sido catalogado como la mejor ciudad del mundo por Travel & Leisure donde se llevará a cabo la tercera edición de Dress to Give Fashion Days durante el 8, 9 y 10 de noviembre de 2017.
En conferencia de prensa se dio a conocer que Dress to Give Fashion Days es una propuesta de moda con causa a beneficio del Centro de Rehabilitación Integral de San Miguel de Allende, (CRISMA) donde se atiende a 200 niños con problemas de discapacidad neurológica y motora, con el auspicio de la Fundación Vamos México, presidido por Marta Sahagún de Fox.  

12 1
Cabe decir que Dress to Give Fashion Days es una plataforma dirigida y fundada por Blanca de Santos que apoya el nuevo talento nacional junto con diseñadores ya consagrados en un escenario internacional como es San Miguel de Allende, Pueblo Mágico que recibe al turismo mundial por su amplia variedad de atractivos.
La tercera edición del evento recibirá a diseñadores como Ágatha Ruiz de la Prada, Gustavo Helguera, Lorena Saravia, Alfredo Martínez, Ma. Luisa Chávez, Isabella Springmuhl, Carla Fernández, Leonardo Mena, Iann Dey, Cuadra, Cuplé y Jesús de la Garza quienes presentarán su propuesta de moda, logrando al mismo tiempo posicionar a San Miguel de Allende como un destino de moda mundial.
Hay que recordar que San Miguel de Allende es Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y ha sido galardonado como el mejor destino por Food & Travel.
En su intervención, Blanca Salinas de Santos directora del proyecto, comentó que San Miguel de Allende celebrará la tercera edición de Dress To Give Fashion Days y que será un evento con dos ediciones al año, una en abril que será nacional y otra en noviembre de alcance internacional.

12 2
Al referirse a esta próxima edición de noviembre se congratuló al tener la presencia de dos grandes diseñadoras:  Agatha Ruiz de la Prada quien comenzó a licenciar su marca en 1991 y actualmente trabaja con más de 50 licenciatarios. Su gama de productos se extiende desde ropa de mujer hasta muebles, accesorios, joyería, lencería hasta cascos de moto, teléfonos móviles y velas de barco, entre otros y de Isabella Springmuhl, de Guatemala, diseñadora de 20 años con síndrome de Down que ha logrado cruzar fronteras con sus vistoso diseños guatemaltecos.
Los tres días del evento incluirán una gran bienvenida con una pasarela exclusiva de Carla Fernández; el 9 de noviembre se presentarán otras 5 pasarelas y el 10 de noviembre el evento terminará con 5 pasarelas en el hotel Rosewood.

12 3
“Es importante tener arte en nuestra propia vida, el arte y la cultura es lo que nos hace tener lazos y puentes con todo el mundo porque hablamos el mismo idioma, y porque simplemente con los sentidos, ya nos identificamos y nos entendemos de manera natural”, expresó Marta Sahagún tras agregar:” El camino más corto a la felicidad es el servicio”, al referirse a este evento con causa y de ayuda para los más necesitados.
Por Paty Bermejo.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]