Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

IHG abre un hotel nuevo cerca del Aeropuerto Internacional del Bajío

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, anuncia la apertura del nuevo hotel de 140 habitaciones y 12 suites Holiday Inn Express® & Suites León Aeropuerto. Localizado convenientemente a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío. Tanto los viajeros de negocios como los viajeros de placer apreciarán la localización del hotel Holiday Inn Express más nuevo en México. El hotel se une a otras cuatro propiedades IHG abiertas en la ciudad: el hotel Holiday Inn® Leon, Crowne® Plaza León, Holiday Inn León Convention Center y el Holiday Inn Hotel & Suites Leon Plaza Mayor

 HIE &ST LEON AEROPUERTO Foto fachada

Gerardo Murray, Vicepresidente Regional, de Marcas y Mercadeo, México, América Latina y el Caribe, IHG dijo: "Estamos encantados de aumentar nuestra presencia en la región del Bajío en México, una de las zonas más importantes del desarrollo industrial en el país. El hotel Holiday Inn Express & Suites León - Aeropuerto ofrece a los viajeros una nueva opción cerca del aeropuerto y de las zonas clave de negocios en la zona".

El crecimiento urbano e industrial de León ha traído arquitectura moderna, hoteles, centros comerciales, parques industriales, restaurantes y centros de convenciones a la ciudad. Este nuevo hotel, ubicado en Carretera 45 Silao-León km. 156, Col. Nuevo México, Silao, Guanajuato; está cerca de varios parque industriales como Puerto Interior, Castro del Río y Fipasi, que son sede de empresas automotrices tales como General Motors, Ford y Volkswagen.

Además de las artesanías de piel, la ciudad sigue produciendo productos agrícolas y ganado para el resto del país. Cada noviembre, los viajeros de placer disfrutan del Festival Internacional del Globo que se lleva a cabo en el Parque Metropolitano de León en donde participan más de 200 globos aerostáticos de varios países incluyendo España, Francia, Italia, Rusia, Turquía, India y Australia, entre otros.

El hotel tiene un gimnasio completamente equipado abierto las 24 horas, instalaciones de lavandería para los huéspedes, centro de negocios, alberca interior climatizada, tres salas pequeñas para hasta 100 personas, servicios de lavandería y estacionamiento del valet para 117 coches. Además, el hotel Holiday Inn Express & Suites León - Aeropuerto ofrece un servicio regular de transporte desde y hacia el aeropuerto.

Las habitaciones tienen un diseño moderno, cómodas camas king-size o dos camas queen, una sala con un sillón, TV de pantalla plana, plancha y tabla de planchar, mini refrigerador, horno de microondas y una cafetera en la habitación con café en cortesía.

 HIEX & STFoto Lobby

El Desayuno Express™ en cortesía ofrece una gama completa de opciones para el desayuno, incluyendo una variedad de opciones de huevos y de carnes, pan dulce, yogurt, fruta, café, jugos, y de platillos regionales tales como enchiladas mineras (enchiladas de queso en salsa roja con pollo asado a la parrilla, zanahorias asadas, y papas en una cama de la lechuga, con queso fresco y crema).

El hotel Holiday Inn Express & Suites León – Aeropuerto es propiedad de y es operado por Nathan Desarrollos Hoteleros SAPI y es franquiciado por una filial de IHG. Es parte de la diversidad de marcas de IHG en casi 100 países y territorios. El tamaño y la diversidad del grupo de marcas de la familia IHG significa que es posible satisfacer las necesidades de los huéspedes sin importar la ocasión - ya sea una escapada de una noche, un viaje de negocios, una celebración familiar o una experiencia única. Las reservaciones pueden hacerse llamando al 01 800 00 999 00 o visitando IHG.com/HolidayInnExpress.

La marca Holiday Inn participa en el IHG® Rewards Club. El primer programa de lealtad hotelera en el mundo y el más grande no tiene costo, y los huéspedes pueden inscribirse en IHGRewardsClub.com, descargando la aplicación IHG® App, llamando al 01 (800) 00 999 00 o preguntando en la recepción de cualquiera de los más de 5,200 hoteles IHG en todo el mundo. El hotel también participa en IHG Green Engage® y ofrece programas cuidando la sostenibilidad.

IHG® actualmente cuenta con más de 2,542 hoteles Holiday Inn Express en todo el mundo, 53 de los cuales se encuentran en México. IHG tiene hoteles en casi 100 países, con 225 hoteles y 38,117 habitaciones en todo México, América Latina y el Caribe.