Advertisement
aqui

En JAPEX 2017 tuvimos la oportunidad de conocer las novedades hoteleras que ofrece Montego Bay.
Uno de los resorts que tiene los reflectores es Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa, que incluso dio una fiesta para los invitados de JAPEX. El hotel más nuevo de Montego Bay, se coloca como un oasis de bienestar, la joya de la propiedad es un spa moderno de 3 mil m2, donde la tecnología se fusiona con los elementos naturales que brinda Jamaica como aceites herbales usados en distintos tratamientos y  modernos sistemas como ‘cero gravity’ donde el cuerpo se relaja mientras se simula la gravedad cero. Un spa con elementos únicos en Jamaica, además de contar con personal capacitado por terapeutas alemanes. A este sitio de tranquilidad lo acompaña un salón de yoga con pilates. En Jewel Grande Montego Bay hay campo de golf, amplios restaurantes y suites totalmente equipadas, todas con mayordomo.

2 1
Otra de las recién aperturas es Breathless Montego Bay Resort & Spa. Hotel sólo adultos, sofisticado, tecnológico, social, divertido, de atmósfera festiva las 24 horas del día con djs invitados, que en el mes de septiembre dijo: “Bienvenidos a la fiesta”.
El hotel boutique Zoëtry Montego Bay abrió hace unas semanas. Aquí se integra la cultura del destino para vivir una experiencia local con lujo y bienestar para relajación íntima en cualquiera de sus 49 suites con mayordomo para todos sus huéspedes.

2 2
Breathless y Zoëtry Mon­tego Bay forman parte del grupo AMResorts, que tiene presencia en 6 países, 23 destinos con 52 hoteles bajo 6 marcas. Además de los mencionados, 2 Secrets (resort sólo adultos enfocados a las parejas y romance) y 2 Sunscape (resort familiar), complementan la oferta hotelera de la cadena en Jamaica. Además, AMResorts cuenta con certificado de Rainforest Alliance, lo que significa que sus propiedades respetan al ecosistema y naturaleza, además de beneficiar a los habitantes de las localidades donde se ubican.

2 3
Bungalows en el mar de Sandals Royal Caribbean, el resort de 5 estrellas ya conocido en la isla amplió sus opciones al agregar lujosas cabañas sobre el mar, las cuales son una extensión de la propiedad en Montego Bay.
Adicionalmente, Sandals Royal Caribbean terminó la primera etapa de renovación a sus habitaciones, conservando el estilo caribeño agregándole contemporánea decoración. A finales de diciembre de este año se incorporarán también 12 villas sobre el agua en Sandals South Coast Jamaica.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]