Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Durante APEX 2017 aprendimos sobre las nuyevas atracciones que ofrece Jamaica.

El grupo Chukka Caribbean Adventures inauguró durante el marco de JAPEX Chukka Good Hope Adventure, un parque de diversiones ubicado en Falmouth, una antigua villa que pertenecía a los campos de azúcar en 1700, donde ahora la diversión no acabará con zipline, toboganes acuáticos y actividades como canopy, paseos en buggy, degustaciones de ron, entre otras para todos los integrantes de la familia.

5 1

Zimbali Farms, es una villa autosustentable con granja, diversas actividades y tours para conocer la isla; también tienen disponible clases de cocina jamaiquina, en las que preparan con productos frescos recién traídos de su cosecha. Zimbali es un ejemplo de sustentabilidad y cultura local, la apuesta turística hacia donde, según los ministros, apunta Jamaica como prioridad turística.

5 2

Jamaica ofrece playas con aires románticos, arenas blancas y aguas cálidas color turquesa con cielos despejados en Montego Bay, Negril y Ocho Ríos; resorts de lujo para sólo adultos, hoteles familiares, villas sobre el agua y hoteles boutique; ron, reggae, cultura rastafari, café premium, comida caribeña especiada con la típica salsa picante “jerk”; aventura y actividades en la naturaleza. JAPEX mostró, una vez más, que Jamaica es un gran anfitrión de fiestas, un sitio de bailarines incasables y alegres almas. Espontáneas y continuas sonrisas comprueban que Jamaica anima el corazón de sus visitantes bajo una filosofía intrínseca de paz, amor y sin preocupaciones… felicidad que contagia a cualquiera convirtiéndolo en un destino ideal para vacacionar y un entorno tranquilo para trabajar también.
Por Ariadna Ramo