Advertisement

El comité organizador presidido por Marco Haza Remus invita a los “viejos turisteros” para reunirse en la “Comida Bohemia de la amistad turística para ver a amigos del siglo pasado”, la cual, se llevará a cabo el 11 de noviembre del presente año, en el Conjunto Residencial Fortín Chimalistac, Casa Club Paseo del Río #111, Colonia Copilco Universidad, Delegación Coyoacán; con horario de 13:00 a 17:30.


Además de la comida con sazón de Rosa Martha Brown, la cuota de recuperación ($600) incluirá coctel de bienvenida, botana, taquiza, cervezas, cantina libre de vodka, whisky, ron, brandy y tequila. Para bailar y cantar se presenta el grupo el Dueto Amor Rosy y Armando.
La última edición de este evento se llevó a cabo 14 años, por lo que los organizadores se muestran entusiasmados en retomar esta tradición y convivir con antiguos colegas. Para más información y confirmación al evento enviar un correo electrónico a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y teléfono 5511 1234.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]