Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Cruceros Silversea y Fincantieri han anunciado que firmaron un contrato por aproximadamente 310 millones de euros para la construcción de un nuevo barco que se sumará a la flota de Silversea en año 2020.
El nuevo barco, tentativamente llamado  “Silver Moon”, será el barco hermano del “Silver Muse”, el cual tuvo su travesía inaugural el pasado mayo del 2017.

5 1
Con 40,700 de toneladas brutas y capacidad para 596 pasajeros a bordo, el Silver Moon conservará la sensación de intimidad de un barco pequeño y las instalaciones amplias con exclusivamente suites que son el sello distintivo de la experiencia Silversea.
La nueva construcción hará que se expanda la flota de Silversea para englobar 10 barcos y va a elevar de manera significativa los estándares del segmento de ultra lujo gracias a una gama de mejoras a la experiencia a bordo, además de que va a satisfacer las exigencias inflexibles de comodidad, servicio y calidad de los viajeros más conocedores del mundo.
Entre los puntos relevantes del nuevo barco, destacará el “Diseño Estrella Verde 3”. Se les adjudica a los barcos que están diseñados, construidos y equipados para prevenir la contaminación del aire y el agua. Adicionalmente, se le asignarán las designaciones  “COMF-NOISE A PAX” y “COMF-NOISE B CREW”, que se refieren a los niveles de ruido medidos en el barco. Los resultados han demostrado que las nuevas construcciones que han alcanzado estos estándares ofrecen los mejores niveles de comodidad a los huéspedes que estén a bordo.
Manfredi Lefebvre d'Ovidio, Presidente de Silversea, comentó recientemente que con base a los grandes halagos que el Silver Muse  ha ganado por parte de sus huéspedes, les entusiasma que más éxitos se sumen al barco emblemático y seguirán adelante al conseguir un barco hermano que navegue por el mundo, el cual  acercará a cumplir el sueño de su padre de lograr tener una flota de 12 barcos.
Silversea se enorgullece de otorgar una experiencia extraordinaria en todos sus cruceros y por lo mismo es un deleite volver a asociarse con la constructora experta en barcos de lujo Fincantieri  logrando que la flota evolucione”.
Para mayores informes acerca de Silversea, favor de visitar: www.silversea.com


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com