Imprimir
Categoría: Agencias

Travel On es la nueva marca de Grupo A.C.I enfocada a viajes de negocio, convenciones, eventos pero también a los viajeros de placer."Ofrecemos un sello único y experiencias inolvidables, pronto estaremos posicionados dentro de las mejores agencias del país", dijo Alfonso Ibarra, Director General de Travel On, durante la espectacular fiesta de lanzamiento realizada en el exclusivo Espacio Virreyes.

15 1
Travel On, es una empresa que se dedica a planear, organizar, coordinar y gestionar eventos del segmento MICE (Meetings, Incentives, Congress & Events) como: congresos, convenciones, viajes de incentivo, lanzamientos, eventos corporativos, expos y casa productora. En la división “Bleisure” (business and leisure) ofrecen viajes deportivos, académicos, culturales y FIT’s. mediante los cuales garantizan experiencias únicas e irrepetibles.
“Generamos experiencias acordes a los objetivos de nuestros clientes a través de la personalización y creación de conceptos creativos para cada proyecto. Contamos con las mejores negociaciones y alianzas estratégicas en la industria. Estamos redefiniendo el clásico concepto de meeting planner”, aseguró Alfonso Ibarra.

15 2
Por su parte, Alejandro Cruz Islas, Presidente de Grupo A.C.I, empresa mexicana, dedicada a diferentes industrias a través de sus líneas de negocio y marcas propias en los sectores agropecuario, restaurantero y energético, expresó: “Nuevamente estamos presentes con una marca propia, con el respaldo de un grupo empresarial con más de 20 años de experiencia en la generación de nuevos negocios exitosos, en pro del bienestar de nuestro país.”
El lanzamiento de Travel On se llevó a cabo con un performance de baile y música dedicados a diferentes culturas alrededor del mundo, con este evento, quisieron mostrar a sus invitados el “Efecto Wow” que ofrece Travel On como pilar y lema de la empresa.