Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Hoy hace siete días, la vida de muchos mexicanos se movió y marcó por la tragedia sin embargo, la solidaridad y el sentido de apoyo se mantendrán vigentes en el transcurso de los meses.

 Por lo tanto y profundamente sensibles al suceso, Hoteles Misión anuncia que el Festival Maridando México Grand Puebla se realizará según lo anunciado este 14 y 15 de octubre y lo recaudado en las entradas será destinado a la reconstrucción de hogares dañados o perdidos por el sismo.

 

Además, con el fin de que más personas puedan asistir y así el monto en donación sea mayor, se mantendrá la venta de boletos en precio de preventa hasta tres días antes del evento. Los accesos se pueden adquirir en www.maridandomexico.com y los puntos de venta en Puebla son: Misión Arcángel, Misión Grand Ex Hacienda de Chautla y el Luxury Hall Angelópolis (fines de semana).

De igual modo, algunas vinícolas participantes han decidido donar 20% de sus ventas totales durante el evento y otras más están por sumarse a dicha causa.

 La postura de la cadena mexicana atiende a que con estas acciones y el empuje de todos los que forman parte de Maridando México, se tendrá la oportunidad de apoyar en la siguiente etapa a las personas y/o familias que han perdido parcial o totalmente su patrimonio y que la reconstrucción de nuestro país será posible gracias a la unión permanente de organizadores, participantes y asistentes.