Advertisement

Caesars Entertainment Corporation, una de  las 5 compañías de juego más grandes  del mundo, ha firmado un acuerdo de suscripción para implementar el sistema  Infor HMS SAAS Hospitality en sus 34 propiedades que suman en total 42,750 habitaciones.
Más de la mitad de esas habitaciones están ubicadas en Las Vegas, incluyendo su propiedad icónica: el hotel  Caesar's Palace que cuenta con  3,976 habitaciones
Caesars Entertainment Corporation sabe la importancia de mantener un flujo constante de huéspedes en sus propiedades, es sin duda el primer paso para que la operación de su negocio sea rentable, sin embargo rentar habitaciones es sólo una parte de la fórmula para el éxito, en estos tiempos es necesario rentar más habitaciones con clientes de alto valor que permanezcan más tiempo, que gasten más dinero y generarles fidelidad.

22 1
Para realizar todo lo anterior Caesars Entertainment Corporation necesitaba sistemas y procesos que dieran a sus empleados acceso a información sobre clientes actuales y clientes potenciales, por tal razón seleccionaron HMS como la herramienta de gestión que les cubrirá todas esas necesidades.
Infor HMS es un software diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de todas las empresas hoteleras del tamaño y alcance de Caesars Entertainment Corporation. HMS tiene toda la flexibilidad para acoplarse a las diferentes formas de trabajo: desde operaciones independientes o el poder de la centralización de bases de datos, lo cual le permite actualizar inventarios y disponibilidad en tiempo real en todos los hoteles de la cadena. HMS incluye el modulo móvil que es compatible con Ipad© con este módulo los directivos pueden acceder directamente a la información requerida desde sus dispositivos móviles en tiempo real, sin interfaces y sin ningún tipo de middleware que eleve costos.
Con este acuerdo INFOR proyecta un entorno win to win en el estupendo mercado de la hospitalidad a nivel global y,  particularmente en la región Latinoamérica,  un crecimiento exponencial apoyado en la estructura focalizada de su representante en el área: CONSIShO México.
Más información
http://consisho.com/_hms.html
http://www.infor.com/industries/hospitality/


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]