Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

La Autoridad del Aeropuerto de Vancouver anunció que espera la llegada de Interjet, la aerolínea mexicana que lanzará durante todo el año, el nuevo servicio al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). Interjet ofrecerá a los pasajeros acceso directo entre YVR y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (MEX) así como el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN), a partir del 26 de octubre de este otoño. Estos nuevos servicios operarán cuatro veces por semana.

"Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la familia YVR a Interjet", dijo Craig Richmond, Presidente y CEO de la Autoridad del Aeropuerto de Vancouver. "Este servicio ofrece a nuestros pasajeros nuevas oportunidades de negocio a destinos en México, así como un fácil acceso a Latinoamérica a través de la extensa red de Interjet" añadió.

Interjet está operando desde hace más de una década con centros en la Ciudad de México, Toluca y Cancún. La compañía emplea a cerca de 4.500 personas en su red y ofrece alrededor de 270 vuelos diarios que conectan más de 50 millones de pasajeros al año a 55 destinos en México, Estados Unidos, Canadá, América Latina y el Caribe.

"Nos complace agregar a Vancouver como nuestro tercer destino a Canadá. Creemos que esta hermosa ciudad es un paso natural dentro de nuestra cobertura en este importante mercado. Gracias al creciente interés en la conectividad entre los dos países, ofrecemos esta nueva opción de transporte a los turistas canadienses y a mexicanos que viajan por negocios, placer o para estudiar en ese país ", dijo José Luis Garza, Director Gerente de Interjet.

El nuevo servicio contribuirá con $ 16.3 millones en la producción económica total, incluyendo la adición de 106 trabajos al B.C. economía y $ 8.6 millones en Producto Interno Bruto a la provincia. También proporcionará oportunidades para el B.C. negocios para llegar a nuevos clientes, proveedores e inversionistas en México y América Latina.

Interjet operará un avión Airbus A320 en estas rutas con capacidad para 150 pasajeros. Para más detalles y para reservar, visite www.interjet.com.