Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Los parques Universal Studios, tanto en Florida como Hollywood, se convertirán de 6pm a la madrugada en zonas para vivir el terror de sus películas y series más temidas con casas de horror y personajes que cobrarán vida para causar unos cuantos gritos y pesadillas en el evento anual Halloween Horror Nights que se realizará de Septiembre 15 a Noviembre 4.

1 3
Se anunció la temporada de la edición número 27 de Halloween Horror Nights para el mercado mexicano en los estudios Universal en la capital del país, donde también se dieron detalles de los boletos que estarán disponibles por medio de la operadora Dream Destinations México.
Halloween Horror Nights es un evento ideal para adolescentes y no recomendado para menores de 13 años pues es una experiencia intensa. Entre las casas destacan las basadas en series y filmes: American Horror Story, The Shining, Ash vs. Evil Dead y Saw. Titans of Terror Tram, es una experiencia exclusiva para Hollywood, en la que los visitantes son transportados a una zona de horror con los personajes clásicos de Halloween.   

2 1
Daniela Madrid, Gerente de Desarrollo de Negocios en México de Universal Orlando Resort, informó que por primera vez se venderán boletos para la entrada exclusivamente a Halloween Horror Nights, aún así pueden adquirirse tickets “combo” para acceso durante el día a los parques y en la noche al evento.
Por Ariadna Ramo