Advertisement

Barceló Maya Grand Resort se prepara para celebrar la tercera edición del Festival Gourmet Barceló donde participarán chefs de renombre mundial, cocineras tradicionales y etiquetas de vino nacional para llevar a cabo un encuentro gastronómico que unirá cocina española y mexicana.

9 1

“El festival se resume en pasión, sabor y tradición. Estamos muy contentos por otra edición y no dudamos que será exitosa como las anteriores. Del 8 al 15 de septiembre tendremos 11 personalidades de la cocina que deleitarán paladares de huéspedes y visitantes de la Riviera Maya con cenas-maridajes. Este año quisimos incorporar cocineras que preparen tradicionalmente platillos representativos de México para complementarlo con la gastronomía española que presentarán algunos chefs, ya que nuestra cadena tiene su origen en ese país”, aseguró Stefania Ballotta, Directora de Barceló Maya Grand Resort.

La Directora de Barceló Maya Grand Resort, presentó dicho evento acompañada del chef andaluz Alejandro Sánchez, poseedor de una estrella Michelín, quien actualmente se encarga del restaurante Candela Romero en el hotel St. Regis Ciudad de México, donde se dieron a conocer detalles del festival seguido de un coctel con deliciosos bocadillos preparados por el talentoso chef.

Además de Alejandro Sánchez, también participarán los chefs: Jonatan Gómez Luna del restaurante Le Chique y ganador de Iron Chef de Toronto; Pedro Abascal chef ejecutivo del Mandarin Oriental Riviera Maya; Ryan Steyn dueño de la escuela en Ensenada “The Cook Book”; dos cocineras tradicionales de Michoacán y, por su puesto, a dos chefs anfitriones de casa Barceló. Las opciones de asistencia al festival pueden ser acceso único a cenas maridaje, paquetes con tarifas especiales con alojamiento superior room, y day pass con cena maridaje.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]