Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

El premiado resort de Auberge tiene preparada la mejor celebración para viajeros mexicanos

Esperanza, uno de los lujosos resorts de Auberge Resorts Collection, tiene preparada una gran sorpresa para los viajeros mexicanos. El 15 de septiembre es una de las fechas más importantes, por lo que ofrece un paquete para que los huéspedes celebren “el Grito” con descuentos y los mejores servicios del resort, en una fiesta mexicana inolvidable.

 BF Terrace Spa Junior Suite (2)

El paquete ¡Viva México! de Esperanza Resort incluye 25% de descuento en estancias de dos noches o más y cena en cortesía para dos personas en Mexicanísimo (la fiesta mexicana tradicional de Esperanza).

La celebración Mexicanísimo se llevará a cabo el jueves 14 de septiembre y los huéspedes podrán disfrutar de cocina tradicional de diferentes regiones del país, comprar artesanías mexicanas y souvenirs y bailar al ritmo de la música viva. Además, el personal de Esperanza estará encantado de consentir a los huéspedes desde el momento de su llegada.

La promoción estará vigente para llegadas el 13 y 14 de septiembre,

con el código de reserva: MEXICO

Esperanza cuenta con 57 habitaciones, 60 villas privadas, 36 residencias, un spa con servicios completos y varios restaurantes. El resort es miembro de la prestigiosa colección Relais&Châteaux.