Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Esta ruta, actualmente operada por Delta y próximamente por Aeroméxico, tendrá un incremento importante en la oferta de asientos y frecuencias en un 128% al pasar de cuatro vuelos semanales a un vuelo diario entre ambas ciudades.

Aeroméxico, la aerolínea bandera de México, junto con su socio Delta Air Lines, anuncia su nueva ruta a la ciudad de Salt Lake City, Utah, que volará desde Guadalajara a partir del próximo 15 de enero de 2018.

Como parte de las acciones implementadas por el Acuerdo de Cooperación Conjunta, ambas aerolíneas continuarán fortaleciendo su conectividad entre México y Estados Unidos. Aeroméxico tendrá un incremento importante en la oferta de asientos y frecuencias en un 128% al pasar de cuatro vuelos a la semana operados por Delta, a un vuelo diario entre ambas ciudades. Adicionalmente, esta región conectará con un centro de operaciones principal de Delta en Salt Lake City.

La ruta será operada con equipo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, incluidos 11 en Clase Premier, y contará con el siguiente itinerario:

Guadalajara-Salt Lake City*

AM2718.     9:20 hrs.    12:30 hrs.   Diario

Salt Lake City-Guadalajara*

AM2719.   13:45 hrs.   18:30 hrs.    Diario

*Los horarios publicados son en horas locales de cada país y están sujetos a cambios sin previo aviso.

Los beneficios del Acuerdo de Cooperación Conjunta entre ambas aerolíneas ha permitido ofrecerles a los clientes más opciones en los vuelos entre México y

Estados Unidos, que se traduce en la optimización de todos sus equipos de manera eficiente en el mercado transfronterizo.

De igual forma, gracias a esta alianza la conectividad en estos dos países se incrementa, ya que los pasajeros tienen acceso a los centros de operaciones de ambas aerolíneas, además de contar con mejores horarios así como frecuencias, acceso a Salones Premier y SkyClub, lo que garantiza una experiencia de viaje completa antes y durante el vuelo.

Una vez más, Aeroméxico reitera su compromiso con los clientes al ofrecer una amplia red de destinos, que gracias a su alianza con Delta Air Lines permite fortalecer la conectividad entre México y Estados Unidos, además de contribuir a mejorar el intercambio cultural y turístico de estos dos países.