Imprimir
Categoría: Lo mas reciente
Autoridades de turismo acompañan a la Fort Worth Opera a la Ciudad de México para anunciar la Premier Mundial en 2020 de “El último sueño de Frida y Diego”
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Fort Worth (FWCVB) presentará un evento para Medios y Trade el juves 24 de agosto, de 1 a 3:30 pm en el Hilton Reforma, para dar a conocer las nuevas atracciones y actividades disponibles en la ciudad. El evento será la antesala del anuncio formal de la Premier Mundial en 2020 de “El último sueño de Frida y Diego” , que se llevará a cabo esa tarde en el Palacio de Bellas Artes. 
Las autoridades de turismo de Fort Worth se unirán al Cónsul General de México en Dallas: Francisco De la Torre y la alcaldesa de Fort Worth: Betsy Price, para presentar los acuerdos con varias organizaciones, tales como la Ópera de Fort Worth, el Aeropuerto Internacional DFW, el Hospital Cooks Children’s y el Museo de Arte Kimbell. Socios que han hecho mejoras significativas en los años recientes para ofrecer opciones en español en sus servicios.
Algunas de las actualizaciones son:  
  • Paquetes deportivos para la NFL, disponibles a través de los operadores mexicanos Almundo, Mundomex, GTM, Target Operadora, Viajes Palacio y Price Travel.
  • Nuevas tiendas de alta gama, como the Shops at Clearfork, cerca de la Universidad Cristiana de  Texas y los Tanger Outlets, cerca de Texas Motor Speedway, ambos por abrir en octubre de 2017.
  • Eventos anuales por ve nir: Fort Worth’s Oktoberfest, Encuentro de vaqueros y festival de Swing del Oeste Red Steagall, Festival de cine “Lone Star” y numerosos planes para las vacaciones, puentes y días festivos.
  • Fort Worth Ale Trail: un pasaporte que incluye la visita a 10 cervecerías artesanales en la ciudad.
  • Destilería Firestone & Robertson, hogar del único bourbon artesanal del norte de Texas, que está por abrir nuevas instalaciones en otoño de 2017.  
  • Premier Mundial de la Ópera de Fort Worth. Con la ópera “El último sueño de Frida y Diego” , que debutará en 2020.
  • Iniciativa Nuestro Kimbell, del Museo de Arte Kimbell y la siguiente gran exhibición por venir: Casanova: La seducción de Europa
  • Programas Médicos para niños. Ofrecidos por el Hospital para Cooks Children's.