Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

Con motivo de las festividades del día de la independencia de Jamaica (que se conmemoró el 6 de Agosto), los representantes del destino caribeño presentaron los atractivos principales de la isla paradisíaca, entre ellos, sus hermosas playas, alta hotelería, calidez, alegría de su gente, y por supuesto, la música reggae.

1 2
En el evento para reafirmar el interés turístico de Jamaica respecto a los viajeros mexicanos, realizado en el Club Piso 51 de la Ciudad de México, se contó con la presencia de Sandra Grant, Embajadora de Jamaica en nuestro país, quien invitó a los profesionales del turismo presentes a conocer las maravillas del destino: “Somos más que playa, además de ser una isla caribeña, somos un país creativo y con basta cultura que más allá de la música, les sorprenderá y encantará a cualquiera que lo visite”, aseguró.

18 1
Las playas en Ocho Ríos, Montego Bay, Negril, el exclusivo Port Antonio; la capital Kingston, cuna del músico Bob Marley; o la zona cafetalera y montañosa Blue Mountain, son los destinos más populares del país jamaiquino. Teniendo más de 160 atracciones aprobadas por Jamaica Tourist Board, es decir, más que cualquier isla en el Caribe.

18 2
Jamaica tiene 2 aeropuertos principales, uno en la capital y otro en Montego Bay, el cual estrena sala VIP y club privado. Además, ambos cuentan con máquinas migratorias para agilizar el proceso de entrada al país. Para llegar a la isla existen varias opciones: Copa Airlines vuela directo desde el Hub de las Américas, American Airlines a través de Miami, Delta Airlines por medio de Atlanta o la aerolínea de bajo costo Jet Blue en cualquiera de sus puntos de conexión.

18 3
Alex Pace, quien cumplió 17 años de representar al destino en México y América Latina, aseguró que durante 2017 subió 25% la cifra de visitantes mexicanos en Jamaica. También informó que fue ampliado el Centro de Convenciones de Montego Bay, brindando más de 4500 m2 para llevar a cabo convenciones o cualquier tipo de eventos. Acerca de la hotelería, mencionó que nuevos hoteles abrieron sus puertas en 2016 como Breathless y Zoetry de AM Resorts; y Riu Reggae. Jamaica tiene opciones de hospedaje de planes todos incluidos hasta hoteles de lujo, cualquier tipo de comodidades a distintos precios; adicionalmente, cuenta con el programa para personas con discapacidades "Disabled-Friendly-Hoteles" con hoteles certificados con infraestructura y servicios para todos.

18 418 6
Por Ariadna Ramo