Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

AVIAREPS, líder mundial en representación en turismo, aviación, hotelería e industria de la hospitalidad, ha ampliado su presencia en el mercado internacional con la creación de AVIAREPS Ireland Limited; Una entidad creada con la adquisición de Premair de Irlanda. La nueva entidad crea una presencia permanente de AVIAREPS en Irlanda para ofrecer representación especializada en marketing, relaciones públicas y ventas (GSA), adaptada a las marcas mundiales de aviación, turismo, hotelería e industria de la hospitalidad que buscan ampliar su participación en el mercado tanto en la República de Irlanda como en el norte de Irlanda. El lanzamiento de AVIAREPS Ireland amplía la red internacional de oficinas AVIAREPS a 63, a través de 47 países y 6 continentes.

 

Como comenta Edgar Lacker, Chief Executive Officer: “AVIAREPS tiene una larga asociación con Irlanda, tanto en términos de representar con orgullo a la aviación irlandesa y las entidades de turismo en todo el mundo, como un mercado de salida, donde nuestra oficina del Reino Unido realiza cursos en ventas y promociones de marketing en el Reino Unido. Para nuestros clientes internacionales, desde hoy es bueno decir que tenemos una presencia permanente, experiencia y excelencia en Irlanda, y estoy seguro de que muchos de nuestros clientes internacionales y aquellos que buscan representación aquí, estarán encantados de saber esto. Ahora que hemos creado nuestro nuevo hogar en Irlanda, esperamos ampliar nuestra presencia aquí”

A través de la adquisición de Premair, AVIAREPS Irlanda asumirá la responsabilidad de continuar representando a los clientes de aerolíneas como Ethiopian Airlines, SriLankan Airlines, Japan Airlines y Royal Jordanian, además de ser agente de ventas general (GSA) para Japan Rail Pass.
Para asegurar una transición fluida, el ex director de Premair, Eamon Flanagan, continuará con su participación y se unirá a AVIAREPS Irlanda en calidad de consultor. La nueva entidad estará encabezada por Jens Bachmann como Gerente General, quien tiene una larga y distinguida carrera dentro de las industrias de la aviación y ventas de Irlanda que abarca más de dieciséis años.
Comenta Eamon Flanagan: "Al unirse a AVIAREPS, nuestros clientes no sólo podrán aumentar sus ventas y presencia en el mercado irlandés a través de nuestro conocimiento local experto y redes irlandesas, sino también obtener una clara ventaja competitiva a través de los beneficios derivados y el acceso a, Las mejores prácticas internacionales de AVIAREPS y las conexiones globales”.