Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

PriceTravel Holding, la agencia de viajes mayorista en línea, reconoció a sus mayores productores a través de la premiación anual PriceTravel Trophy. En la categoría hotelera se galardonó a las cinco cadenas con mayores ventas: Am Resorts, Hoteles Barceló, Grupo Hotelero Santa Fe, Hoteles Riu y Grupo Posadas. Otros ganadores fueron Royal Caribbean en categoría de mejor naviera; mejor parque temático Grupo Experiencias Xcaret y al Cirque Du Soleil Joya como mejor show; circuitos preferidos: Las Barrancas Del Cobre y Chiapas.

1 2

En el evento realizado en Piso 51 de la Torre Mayor, Esteban Velázquez, Director General de PriceTravel Holding, dijo que la entrega es una oportunidad para reconocer y fortalecer actividad de miles de proveedores turísticos del país.
"PriceTravel comenzó con su sede en 2014 en Cancún, ahora estrenamos oficinas en la Ciudad de México. Además de Colombia y México, estamos presentes en Panamá, Ecuador, y Perú. En ventas a nivel empresa aumentaron 29% globalmente y les damos gracias por formar parte de este viaje que es PriceTravel", comentó Esteban Velázquez durante la ceremonia.

16 1

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Guanajuato, quien recibió el reconocimiento a nombre del estado que representa por ser una de las mejores campañas de promoción turística, agradeció a PriceTravel por ser una vitrina de destinos mexicanos conocidos, y no conocidos, y posicionarlos para el crecimiento del turismo en México. También se premió a Destination Canada, Puerto Vallarta, y ProColombia en la misma categoría.

16 2

PriceTravel ofrece al consumidor más de 140 mil hoteles distribuidos en 20 mil ciudades al rededor del mundo; recibieron 14 millones de visitas en 2016 y reportó un crecimiento del 25% en la compañía en nuestro país. Esteban Velázquez atribuyó este éxito obtenido a sus proveedores, socios comerciales y clientes. Asimismo, informaron que Travelinn, el segmento dirigido exclusiva­mente a agentes de viaje, creció su producto terrestre en 88%, también añadió Travelinn Club, un programa de lealtad para motivar a los profesionales del turismo e incrementar las ventas del canal.

16 3

Por Ariadna Ramo


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com