Con dos vuelos directos:
Roma-Split y Roma-Dubrovnik

Alitalia, después de dos años de ausencia, vuela de regreso a Croacia. Durante el verano, la compañía italiana ya lanzó el 7 de julio el vuelo directo desde Roma hacia Split y el 23 de julio despegará la frecuencia de Roma a Dubrovnik; en las rutas a Croacia la línea aérea volará con los equipos Airbus 319 y 320. Ambos servicios estarán operando con dos frecuencias semanales hasta el 10 de septiembre.

4 1
Alitalia refuerza así su oferta a dos de los destinos más populares entre los turistas italianos durante la temporada de verano, de acuerdo con los datos reportados por la Junta Nacional de Turismo de Croacia (HTZ); de hecho, en 2016 las visitas ascendieron a 15.6 millones, de los cuales 13.8 millones provienen del extranjero (un incremento del 8.7% en comparación con el 2015). Italia, de forma específica, se ha posicionado en el quinto lugar con el mayor número de turistas; 1,119,000 visitantes italianos han disfrutado de los bellos destinos croatas, especialmente durante las vacaciones de verano.
Los vuelos de Roma a Split operarán el viernes y el domingo en el mes de julio; y entre agosto y septiembre los vuelos serán los martes y domingos. Dependiendo del día en cuestión, la salida de Roma Fiumicino será temprano, durante la mañana o al mediodía, mientras que el despegue de Split se llevará a cabo en la mañana o en el transcurso de las primeras horas de la tarde. El tiempo de vuelo es de una hora y diez minutos.
Las conexiones entre Roma y Dubrovnik operarán los martes (desde Fiumicino a las 16:00 horas y desde Dubrovnik a las 18:10 horas) y los domingos (siendo el despegue desde Roma a las 6:50 horas y desde Dubrovnik a las 9:00 horas). El tiempo de vuelo es de una hora y veinte minutos.
Los boletos hacia Roma y las conexiones hacia Split y Dubrovnik se pueden comprar en alitalia.com, a través del Centro de Atención al Cliente, llamando al 01800-112-4852, en la Agencia de Viajes de su preferencia o en el mostrador de Alitalia en el aeropuerto. Los miembros del programa de lealtad MilleMiglia pueden ganar y canjear las millas que acumulen en todas las rutas de Alitalia.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com