Advertisement

A través de un desfile de modas llevado a cabo en el hotel W de la Ciudad de México, el Aeropuerto Internacional de McAllen, Visit McAllen Texas, la Cámara de Comercio de McAllen y Aeromar, presentaron las atracciones que tiene el destino para sus visitantes, principalmente las compras.

9 1
Durante el evento, Roberto Luciano, Director de La Plaza Mall McAllen, anunció que el centro comercial integrará nuevas tiendas de ropa, calzado y joyería, así como 5 restaurantes. Pero además del “shopping” a precios inigualables, invitaron a conocer los hoteles recién renovados, restaurantes con talentosos chefs en la ciudad, eventos deportivos, el Centro de las artes, y atracciones especiales como el desfile navideño, que es uno de los más representativos del país.
En su oportunidad, Andrés Fabre, Director de Aeromar, comunicó que desde hace 4 años la aerolínea conecta con la ciudad texana, durante este año ha transportado 10 mil pasajeros hacia McAllen, esperando llegar a los 15 para finales de año, también mencionó que la flota de renovación de Aeromar, que significó una inversión de 250 millones de pesos, incluyen 8 aviones modernos y eficientes que reducen ruido así como la contaminación emitida. “La alianza de McAllen con Aeromar es debido a que los dos hacemos un match perfecto: aerolínea regional premium con un destino Premium”, concluyó.
Por Ariadna Ramo


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]