SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, presentó la nueva opción de vuelo con dos o más escalas de su popular programa Go Round the World. Este beneficio fue creado para los viajeros frecuentes que necesitan itinerarios con varios destinos y ofrece una forma más flexible y práctica de viajar.

El programa Go Round the World, con el nuevo beneficio de dos escalas, disponible a partir de este mes, es lanzado para adaptarse a las necesidades del viajero frecuente y puede reservarse hasta con siete días de anticipación para viajar con cualquiera de las 20 aerolíneas socias de SkyTeam que conectan con más de 1062 destinos en 179 países. Es la solución perfecta para aquellas personas que tienen que viajar de negocios a un país durante el día y al siguiente, estar presente en otro destino.

A través de este programa, los clientes pueden tener acceso a tarifas preferenciales disponibles para todas las clases: Clase Económica, Clase Ejecutiva y Primera Clase. Un ejemplo de cómo se puede aprovechar es: los pasajeros podrán empezar su viaje en la ciudad de Nueva York, dirigirse a París y luego a Shanghái antes de regresar a casa.

La opción de dos escalas es la incorporación más reciente al reconocido pase Go Round the World de SkyTeam, que ofrece a los pasajeros una solución flexible para adaptarse a su presupuesto, destino y motivo de viaje al brindarles de dos a 15 escalas en su itinerario. Para obtener más información, planificar un viaje o conocer todos los términos y condiciones, visitar el sitio web: www.skyteam.com/en/round-the-world-planner


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com