Imprimir
Categoría: Hotelería

EPIC Hotel de Kimpton Hoteles & Restaurants una colección de 52 hoteles boutique y 53 restaurantes impulsados por reconocidos chefs en 24 ciudades metropolitanas en los Estados Unidos lanza una promoción justo a tiempo para inaugurar el inicio oficial del verano, anunciando un nuevo programa para la diversión de sus huéspedes llamado "VERANO COMO LOCAL - MIAMI". Desde  contraseñas secretas que llevan a asensos especiales, a refrescantes cócteles por la tarde en un caluroso verano, los huéspedes tendrán unas vacaciones épicas en el corazón de Miami.

Desde este momento hasta 5 de septiembre, EPIC celebra la cultura de Miami, ofreciendo a los huéspedes una verdadera experiencia con consejos de los colaboradores del hotel que le ayudarán a descubrir la "ciudad mágica" de Miami como un verdadero miamense.

El programa de  “VERANO COMO UN LOCAL - MIAMI” incluye entre otras cosas:

• La escena: Recomen­daciones a la medida para saber cómo explorar Miami como un local con selecciones del personal sobre dónde comer, jugar, comprar y beber, recomendaciones para experiencias increíbles que no se encuentran en los libros para turistas.

• Sangría de Verano: Además de ofrecer vino tinto y blanco a la hora del vino en el hotel, los huéspedes se podrán refrescar con sangría, botanas en cortesía del talentoso chef ejecutivo E. Michael Reidt de Kimpton y degustar cócteles en los restaurantes y bares Kimpton.

• Juegos Wii: Los hués­pedes tendrán la oportunidad de soltarle la rienda a su niño interior durante la hora del vino todas las noches con juegos de mesa y competencias de Wii.

• Deleites al atardecer: Después de un día de conocer la cuidad, los huéspedes podrán degustar de ricas  bebidas refrescantes hechas con té de manzanilla, cítricos y jugo de manzana fresco, disponible en el lobby del EPIC de 2 p.m. a 4 p.m.

• Redes Sociales: Los huéspedes que siguen a Kimpton en Twitter y Facebook tendrán acceso a una contraseña secreta cada mes y al hacer su reservación  podrán recibir desde ascensos de habitación hasta entradas a eventos locales.