Advertisement
aqui

Air France-KLM celebra el resultado de la consulta llevada a cabo por el “Syndicat National des Pilotes de Ligne Air France(Sindicato Nacional de Pilotos de Air France) a sus miembros, entre el 20 de junio y el 17 de julio del presente.

La mayoría de los pilotos participaron en este referéndum y más del 78% apoyaron el acuerdo abierto a firma por la dirección de Air France.

Este resultado abre el camino para la creación de la nueva aerolínea, el proyecto "Boost", en el otoño de este año, de acuerdo con el calendario originalmente anunciado. Este acuerdo entrará en vigor tan pronto como se firme, en las próximas horas.

Una semana después de alcanzar también el acuerdo de los sobrecargos de Air France, este consentimiento está en línea con el proyecto Trust Together, que que permitirá al Grupo continuar su recuperación y contar con los medios para reanudar su ofensiva..

"Recibo con satisfacción el espíritu de responsabilidad demostrado por los pilotos de Air France, fruto de largas negociaciones que han dado como resultado un compromiso equilibrado en favor de los intereses de la empresa y de todos sus empleados. Este hito forma parte de la trayectoria de crecimiento y recuperación de Trust Together, impulsada en particular por el proyecto de la nueva aerolínea", dijo Jean-Marc Janaillac, Presidente y CEO de Air France-KLM.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]