Advertisement
×

Aviso

There is no category chosen or category doesn't contain any items

Efectivo de manera inmediata, la prohibición electrónica ha sido levantada para los vuelos de Emirates del aeropuerto internacional de Dubai hacia los Estados Unidos.

 Todos los pasajeros ahora pueden llevar ordenadores portátiles, tabletas y otros dispositivos electrónicos a la aeronave, sujeto a medidas de seguridad mejoradas.

 emirates prohibición

Emirates ha estado trabajando fuertemente en coordinación con varias partes interesadas en la aviación y las autoridades locales para implementar medidas de seguridad y protocolos que cumplan con los requisitos de las nuevas directrices de seguridad del Departamento de Seguridad Nacional para todos los vuelos hacia los Estados Unidos.

Emirates expresó su agradecimiento a los Estados Unidos y las autoridades locales por su apoyo y le agradece a sus pasajeros por su comprensión y paciencia durante los últimos meses, cuando la prohibición estaba siendo aplicada.

Emirates opera actualmente 101 vuelos a la semana entre Dubái y 12 aeropuertos a través de los Estados Unidos: Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Dallas/Fort Worth, Houston, Chicago, Washington DC, Boston, New York (JFK y Newark), Orlando y Fort Lauderdale.


Turistampa S.A. de C.V.
Todos los derechos reservados ® 2015 Info@turistampa.com