Imprimir
Categoría: Lo mas reciente

En productiva sesión mañanera que incluyó capacitación sobre el manejo de su avanzado portal electrónico y sobre el proceso técnico de boletaje, “Hahn Air” reunió a agentes de viajes y operadores, poniéndolos al día sobre las ventajas que obtienen al trabajar con sus plataformas electrónicas.

3 1
  Aunque “Hahn Air” es una compañía aérea regular alemana, fundada en 1994, que ofrece vuelos de itinerario entre Düsseldorf y Luxemburgo, además de vuelos de fletamiento ejecutivos,  su principal actividad desde 1999 es la de proveer servicios de distribución para otras aerolíneas. Como la mayor compañía del mundo de estas características, cubre 190 mercados y coopera con más de 330 socios aéreos, ferroviarios y de enlace y más de 100.000 agencias de viajes. Es además, la primera y única aerolínea del mundo que ofrece a sus socios una extensa cobertura gratuita de seguro frente a insolvencias  para todos los servicios de transporte. Cada año, millones de pasajeros viajan a y desde 4.000 aeropuertos diferentes empleando billetes electrónicos emitidos por Hahn Air.

3 2
  En México ofrece tres plataformas para apoyar a las agencias de viajes: La “HR-169”, que sirve para emitir boletos de 330 líneas aéreas troncales de todo el mundo; La “H-1”, especializada en la emisión de billetes en conjunción con las plataformas globalizadoras “Sabre”, “Amadeus” y “Worldspan”, así como en la emisión para vuelos de 66 aerolíneas regionales y de bajo costo. Por último, la plataforma “5W” que permite a los agentes de viajes procesar boletos de selectos trenes y transbordadores marítimos.

3 3
  El evento, realizado en La Hacienda de los Morales de la Ciudad de México, fue encabezado por Robert Jason Heerenveen, Vicepresidente de Administración de Cuentas Globales, que se trasladó especialmente desde la sede de “Hahn Air” ubicada en la ciudad alemana de Dreieich, y por Magda y Cristina Ortiz, Directoras de Administración de Cuentas Globales para México y contó con una entusiasta participación de profesionales del viaje quienes encuentran en “Hahn Air” un seguro y productivo socio comercial.
Por Daniel Olivares