Advertisement

Hoteles City Express expande su presencia en el Estado de México tras inaugurar oficialmente su nueva propiedad en el municipio de Tlalnepantla. Con el hotel City Express Plus Mundo E, la cadena suma siete hoteles ubicados estratégicamente en este estado para fortalecer la demanda de hospedaje de los viajeros que, ya sea de placer o de negocios, requieren de hospedaje moderno, práctico y con estándares internacionales de calidad.

5 1
Al hotel City Express Plus Mundo E lo anteceden City Express Toluca, City Express Junior Toluca Zona Industrial, City Express Junior Toluca Aeropuerto, City Express Suites Toluca, City Express Tepotzotlán y City Express Plus Satélite, que en su conjunto representan una oferta de 772 cuartos.
“Nos entusiasma diversificar aún más nuestro portafolio de propiedades City Express en el Estado de México, entidad que representa una gran fuerza económica y con gran potencial en la industria considerando que actualmente alberga parques industriales, tecnoló­gicos, laboratorios farmacéu­ticos, plantas ensambladoras y automotrices, entre otras. Además se ha logrado posicionar como el destino ideal para congresos, convenciones, ferias, exposiciones y actividades de esparcimiento”, destacó Luis Barrios, Presidente y Director General de Hoteles City Express.

5 25 3
El hotel City Express Plus Mundo E cuenta con 144 habitaciones y se encuentra estratégicamente ubicado sobre el Boulevard Manuel Ávila Camacho, dentro del Centro Comercial Mundo E y cerca de la zona industrial de Tlalnepantla, además cuenta con todo lo que importa para cubrir las necesidades de los huéspedes con cómodas habitaciones, desayuno continental incluido, sala de juntas, salón para eventos, gimnasio, centro de negocios, estacionamiento, transportación a 10km a la redonda e Internet con una conectividad eficiente en áreas comunes y habitaciones.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]