Advertisement
aqui

Los Cabos ganó el premio al “Destino con mayor satisfacción al cliente en México” en la Gala de los WAVE Awards que se celebró el día 15 de junio en el hotel Ritz Carlton de Marina Del Rey, California. Esta es la primera vez en la historia de los premios que el destino recibe este galardón que muestra la calidad de hospitalidad que han alcanzado sus hoteles y proveedores de servicios.

1e28c17c d92d 4c63 9bbe 724e1921fba5
 
Los WAVE Awards son los galardones ofrecidos por la publicación de la industria turística líder en el oeste de Estados Unidos, TravelAge West. Cada año, el equipo editorial de la revista elige de entre cientos de reseñas de viajeros e investigaciones para seleccionar a los nominados de las diferentes categorías. El equipo editorial utiliza análisis de producto, visitas de sitio, encuestas a agentes de viaje e investigaciones en línea para hacer sus selecciones finales y se somete al voto de los agentes de viaje del Oeste de Estados Unidos.
 
Adicionalmente, el hotel Grand Velas Los Cabos recibió un premio en la categoría de "Mejor Nuevo Resort o Remodelación de Los Cabos” de entre los siguientes nominados: Hotel El Ganzo, JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa, ME Cabo y The Towers at Pacifica en Pueblo Bonito Pacifica Golf Resort & Spa.
 
Con 16,000 habitaciones de hotel y más de 4,700 en proceso de construcción, no hay mejor momento para experimentar Los Cabos que ahora. El destino ya ha visto un aumento en el número de visitantes del 2016 al 2017 y dará la bienvenida a una serie de hoteles de lujo y resorts en los próximos cinco años. Entre las próximas aperturas se encuentran prestigiosas marcas como: The Ritz-Carlton Reserve, Four Seasons, Montage y St. Regis, entre otros.

LOS CABOS, EL DESTINO TURÍSTICO POR EXCELENCIA

Ubicado en la punta sur de la península de Baja California y con una geografía perfecta que combina lo mejor de dos mares  de aguas cristalinas y hermosas playas, y un desierto enmarcado por caprichosas montañas que resaltan la belleza natural de Los Cabos, Baja California Sur. Con un clima perfecto a lo largo del año, Los Cabos suma a las actividades de sol y playa, un sinfín de eventos deportivos y culturales, con opciones de entretenimiento para todos los gustos, incluye torneos de golf, de pesca, de surf, festivales gastronómicos y de arte contemplando música y cinematografía. La colección de hoteles disponible en Los Cabos, ofrece la más alta calidad en sus diferentes productos, con opciones de hoteles Todo Incluido y en Plan Europeo, con la opción de elegir desde un concepto tradicional hasta lo más vanguardista y exclusivo, ya sea orientado a familias o solo adultos. Entre sus atractivos, Los Cabos que es considerado como la capital del golf en México, con 14 campos de golf y 1 más en proceso de construcción, cada uno con la firma de grandes diseñadores que por mencionar algunos incluye a Jack Nicklaus, Greg Norman, Tom Fazio, Tom Weiskopf, Robert Trent Jones Jr., Roy Dye y Davis Love III. La riqueza del mar de Cortés ofrece diversas actividades acuáticas como es el avistamiento de 5 diferentes especies de ballenas, nado con el tiburón ballena, surf, buceo en el segundo arrecife más importante de México, entre otros. Para quienes gustan de la pesca deportiva, el mar de Cortés ofrece diversidad en especies marinas entre las que destaca el marlín azul, rayado, dorado, wahoo y pez vela. Su riqueza natural se ve complementada con instalaciones náuticas y embarcaciones de primer nivel, con dos marinas, ubicadas en Puerto Los Cabos y Cabo San Lucas. Para quienes buscan de adrenalina, el desierto de Los Cabos permite experimentar actividades todo terreno ya sea en cuatrimotos o vehículos especiales; así como las tirolesas que van conectadas de una montaña a otra. Los Cabos cuenta con la mejor infraestructura que incluye una moderna carretera a La Paz, capital del Estado de Baja California Sur, un Centro Internacional de Convenciones con capacidad de albergar hasta 5mil personas, y un moderno aeropuerto que ofrece conectividad aérea desde las ciudades más importantes de México, Estados Unidos y Canadá, con más de 500 operaciones semanales.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]