Advertisement

El Grupo operará esta nueva ruta a través de su filial LATAM Airlines Perú y ofrecerá conexiones interna­cionales vía su hub en Lima.

A partir del 1 de enero del próximo año, LATAM Airlines Perú iniciará vuelos sin escala de Lima a San José, Costa Rica, con 3 frecuencias semanales*. La venta de pasajes comenzará hoy (el 25 de mayo 2017).

11 1

"Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latino­américa, fortaleciendo nuestra red de destinos única. Costa Rica es reconocida al nivel mundial por su naturaleza y actividades de aire libre, y nuestros pasajeros de toda la región podrán acceder a este destino con conexiones a través de nuestro hub de Lima”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

Conectividad internacional
LATAM ofrecerá conexio­nes a San José vía Lima desde ciudades como Santiago, Buenos Aires, Córdoba, Salta, Mendoza, Rosario, Montevideo y Asunción.

Los horarios de los vuelos serán así:
LA2502 Lima-SanJosé
12.50 - 15.55
Martes, viernes y domingo
LA2503 San José-Lima
17.12 - 22.02
Martes, viernes y domingo

Desde el inicio de 2016, LATAM Airlines Group y sus filiales han lanzado o anunciado 24 nuevas vuelos interna­cionales incluyendo una serie de rutas sin precedentes, entre ellas, São Paulo-Johannesburgo (el único vuelo entre Sudamérica y África operado por una aerolínea latinoamericana) y Santiago-Melbourne, que será la ruta sin escala más larga en la historia de LATAM cuando comience sus operaciones en octubre de 2017. Asimismo, en 2016, LATAM Airlines Perú inauguró vuelos directos desde Lima a Montevideo, Washington, Salta, Rosario y Barcelona, y durante el 2017 ya ha iniciado vuelos directos a Cartagena de Indias.

Costa Rica
Ubicada en Centro América, entre el mar Caribe y el océano Pacífico, Costa Rica es un destino de ecoturismo conocido por su naturaleza y biodiversidad, que captura el interés de turistas de todo el mundo. Su capital San José es el centro político, económico y social más importante del país y su ubicación central ofrece acceso conveniente a las varias atracciones como parques nacionales, volcanes y selvas.


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]