Advertisement
aqui

Con 457 suites, siete restaurantes, bares, especta­culares albercas, salones de convenciones, spa, una impactante playa de fina arena blanca y un servicio excelente y exclusivo para adultos, el pasado 4 de mayo fue inaugurado oficialmente, el Secrets Cap Cana Resort & Spa, ubicado en Punta Cana, República Dominicana.

1 3
El inmueble pertenece a AMResorts, subsidiaria de Apple Leisure Group y proveedora de servicios de ventas, mercadotecnia y administración de las marcas de hoteles de lujo Zoetry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resort & Spas, Dreams Resorts & Spas, Now Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas. representa la propiedad número 15 dentro del portafolios de la marca y la segunda en República Dominicana.
La inauguración se celebró dentro del marco del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) y estuvo encabezada por el presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina. Al magno evento también asistieron los señores John, Jeff, Matt y Tim Mullen, inversionistas MREH;  Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group; Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group; Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Ban Reservas; Gustavo Montalvo, ministro de la presidencia; Francisco Javier García Fernández, ministro de turismo de la República Dominicana; José Ramón Peralta, ministro de administración de la presidencia y Francisco Domínguez Brito, ministro del medio ambiente.

18 1
Ante la presencia de la prensa nacional e internacional, prestadores de servicios turísticos y clientes, se llevó a cabo el tradicional corte de listón a cargo del presidente Medina y el señor John Mullen, inversionista y presidente de MREH.

18 2
Durante los discursos acostumbrados, el señor Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group habló sobre los inicios de la compañía hace 17 años, mientras que el señor Simón Lizardo, administrador general de BanReservas dijo que el nuevo hotel contribuye al liderazgo regional de la República Dominicana como destino turístico.  Por su parte, John Mullen se refirió al incipiente nacimiento del turismo en la Punta Cana de hace 20 años en que ni siquiera había vuelos desde los Estados Unidos y agradeció al presidente Medina y a todos los involucrados en el desarrollo del Secrets Cap Cana Resort & Spa. Durante su intervención en el micrófono, el ministro de turismo del país, Francisco Javier García habló sobre la importancia del turismo para el crecimiento económico de la República Dominicana, dijo que los visitantes extranjeros vuelven satisfechos a sus puntos de origen.

18 3
Por la tarde de ese festivo día se llevó a cabo una conferencia de prensa con la presencia en el podium de Colette Baruth, Senior Vice President of Marketing, Sales, Revenue Management and Distribution; John Hutchinson, COO de Apple Leisure Group; Alejandro Zozaya, CEO de Apple Leisure Group y Gonzalo del Peón, presidente de AMResorts.

18 4
Por la noche, la playa se vistió de gala en una animada fiesta caribeña en donde los invitados disfrutaron de la hospitalidad de sus anfitriones y levantaron sus copas de champagne para brindar por el éxito del nuevo y flamante  Secrets Cap Cana Resort & Spa.

18 5
Por: Laura Ibarra


Turistampa
Todos los derechos reservados ® 2023 [email protected]